Edición Numero 1793
Semana del Lunes 02 al Lunes 09 de Mayo de 2022

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Naturgy informa la reapertura de sus centros de atención presencial

   
  Para mayor comodidad de los clientes, la empresa también brinda diversas facilidades para realizar trámites a distancia.

Dado el avance en la reactivación de la actividad luego de la etapa de la pandemia por el COVID-19, Naturgy quiere comunicar que, a partir del día de la fecha, reabre sus Centros de Atención al Público de forma presencial, de Olivos, San Miguel, Castelar y San Justo, en la franja horaria de 8.15 a 15.30 horas.

Los centros de atención se encuentran ubicados en:

• Centro de Gas Olivos: Av. Maipú 3812, Olivos, Pdo. de Vicente. López.
• Centro de Gas San Miguel: Faustino Sarmiento 1663, San Miguel, Pdo. de San Miguel.
• Centro de Gas Castelar: Carlos Casares 961, Castelar, Pdo. de Morón.
• Centro de Gas San Justo: Almafuerte 3536, San Justo, Pdo. de La Matanza.

Para ordenar, agilizar y, en general, hacer más eficiente la atención de nuestros usuarios/clientes, desarrollamos un sistema de agenda de visitas y reserva de turnos que estará vigente el día de la apertura en nuestra página web www.naturgy.com.ar

Naturgy vela por las medidas de cuidado imprescindibles de sus colaboradores y de sus usuarios, oportunamente propuestas por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, como así también por la continuidad del respeto en los protocolos vigentes para lugares públicos.

A su vez, Naturgy recuerda que tiene a disposición de sus usuarios diversas y variadas herramientas digitales para permitirles realizar los pagos y todas sus gestiones y trámites a distancia, sin la necesidad de tener que concurrir presencialmente a ninguna oficina. A saber:

• Desde el sitio web corporativo, www.naturgy.com.ar , a través del Botón de Pago de su Oficina Virtual.
• Por débito automático con tarjeta de crédito o CBU.
• Mediante pago electrónico (Link Pagos, PagoMisCuentas, Visa SPV).
• Por teléfono, llamando al 0810-666-72467.
• Desde de la app de Mercado Pago, no hace falta contar con la factura, solo con el número de cliente ya le informa la deuda. también pueden pagar cualquier factura vencida, aún si el servicio de gas se encontrase suspendido.
• En forma presencial en los locales de cobro de Pago Fácil, Provincia Net, Rapipago, Cobro Express. no hace falta contar con la factura, solo con el número de cliente ya le informa la deuda. también pueden pagar cualquier factura vencida, aún si el servicio de gas se encontrase suspendido o medidor retirado por falta de pago, generando en forma automática las rehabilitaciones, sin necesidad de que el cliente se comunique a nuestro centro de atención telefónica fonoGas.
• A través de los Bancos Galicia, Credicoop, Patagonia, o las Cámaras de Comercio de Campana y Capital Sarmiento.

Además, hoy en día, todas las gestiones comerciales, consultas y reclamos se pueden gestionar en forma online, ya sea a través de la Oficina Virtual como a través del callcenter telefónico FonoGas (0810-333-46226) y de la atención a través de las redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/naturgyargentina
Twitter: @naturgyar
Instagram: naturgyar

Cómo acceder a la Oficina Virtual

Naturgy cuenta con una Oficina Virtual, donde los usuarios pueden realizar numerosos trámites, destacándose entre ellos Consultas de consumos históricos, deuda, trámites por actualización de lectura de medidor internos, adhesión a factura por e-mail, planes de pagos, pago de facturas, cambio de titularidad, etc.

La misma se encuentra accediendo al sitio web www.naturgy.com.ar. Ingresando a esa página web, se puede abonar las facturas con tarjeta de crédito o débito en cualquier momento y lugar, aún si el servicio de gas se encontrase suspendido o con orden de corte ya programada.

Para el uso de esta cómoda herramienta, el usuario deberá registrarse y para ello:

• Ingresar a www.naturgy.com.ar
• Una vez allí, en el margen derecho se encuentra el banner de ingreso a la Oficina Virtual. Si aún no se registró debe ingresar en Darse de alta y completar los siguientes campos:
Ingresar el número de cliente completo. En el primer casillero los números anteriores a la barra y en el segundo el dígito verificador posterior a la misma.
• Para asegurarse que el número de cliente que se ingresó corresponde al número de póliza suministrado en el paso anterior, se requieren los últimos 6 dígitos de cualquier factura (C.I.F. N°).
• Completar con los datos personales, teléfonos (particular y celular), mail, persona y teléfono de contacto.
• ¡Listo! Ya se puede acceder a la Oficina Virtual.

Adhesión a la factura por Mail

Todos los usuarios de Naturgy pueden adherirse a F@ctura por mail (lo que les permitirá recibir sus facturas en formato digital, evitando el contacto con el formulario en papel), con un simple click desde la Oficina Virtual. Actualmente, más de 730.000 usuarios hacen uso de esta opción.

Gestión de trámites a distancia para Matriculados

A fin de optimizar las gestiones comerciales, la empresa incorporó la aplicación Naturgy PIC que permite agilizar el vínculo con los usuarios y los gasistas matriculados, mejorando sensiblemente todos los procesos y sus tiempos.

Para información general, novedades regulatorias, comerciales y contactos de urgencias, ingresar a www.naturgy.com.ar
 
 
 
 
 
 
 

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