
Edición Semanal Numero 1849
Lunes 29 de Mayo de 2023
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The Lord of the Rings: Gollum se lanza esta semana con
DLSS 3 y un par de nuevos juegos DLSS 2 |
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NVIDIA anunció que The Lord of the Rings: Gollum™ se
lanzará el 25 de mayo con soporte para DLSS 3 y muchas
otras tecnologías de NVIDIA. Dos títulos adicionales de
DLSS 2 también están disponibles ahora: Firmament y
Togges.
La experiencia definitiva de The Lord of the Rings:
Gollum
Basado en los libros de J. R. R. Tolkien, The Lord of
the Rings: Gollum™ es un juego de aventuras y sigilo
basado en una historia de Daedalic Entertainment,
creadores de Deponia y muchos otros títulos de gran
prestigio.
Disponible a partir del 25 de mayo, The Lord of the
Rings: Gollum™ se lanza con soporte para DLSS 3, NVIDIA
DLAA, NVIDIA Reflex y sombras y reflejos con trazado de
rayos.
Multiplica el rendimiento con DLSS 3
En The Lord of the Rings: Gollum™, los jugadores de la
serie GeForce RTX 40 podrán multiplicar el rendimiento
con DLSS 3. A 4K, el rendimiento de la GeForce RTX 4090
aumenta 3,5 veces, por lo que permite 169 FPS con cada
configuración al máximo y todas las opciones de ray
tracing habilitadas. La GeForce RTX 4080 puede alcanzar
los 123 FPS, un aumento de 3,8X; la GeForce RTX 4070 Ti
ve una aceleración de 3.9X, para un juego de 100 FPS; la
GeForce RTX 4070 recibe un impulso de 3.8X, lo que le da
un resultado de 79 FPS en nuestro punto de referencia.
En las laptops de la serie GeForce RTX 40, DLSS 3 mejora
el rendimiento en un promedio de 2.5X a 2560x1440 con la
configuración máxima y el trazado de rayos habilitado. A
1080p, DLSS 3 ayuda a todas las GPU de portátiles de la
serie RTX 40 a funcionar a más de 90 FPS, ¡con la GPU
insignia de portátiles GeForce RTX 4090 superando los
200 FPS!
Mejora la calidad de imagen con DLAA
Con velocidades de cuadros tan rápidas en muchas GPU, es
posible que los jugadores de GeForce RTX deseen mejorar
la calidad de la imagen con NVIDIA DLAA, un modo
anti-aliasing basado en IA que utiliza la misma
tecnología desarrollada para DLSS. DLAA utiliza una
imagen de resolución nativa para maximizar la calidad de
la imagen, y en The Lord of the Rings: Gollum™ el DLAA
se puede combinar con DLSS Frame Generation para obtener
una gran calidad de imagen y un excelente rendimiento.
Jugabilidad receptiva con NVIDIA Reflex
Para que el juego tenga una mejor respuesta, los
jugadores con GeForce RTX o GeForce GTX 900 Series y GPU
más nuevas pueden habilitar NVIDIA Reflex. Esto reduce
la latencia del sistema para que las acciones ocurran
más rápido, lo que hace que los títulos para un solo
jugador respondan mejor y sean más divertidos, y aumenta
tu competitividad en partidas multijugador. En The Lord
of the Rings: Gollum™, con Reflex activado, la latencia
del sistema se reduce hasta en un 56%.
Más juegos con DLSS
El impulso de DLSS continúa creciendo, con juegos DLSS
adicionales que incluyen:
Firmament (Ya disponible con DLSS 2)
Togges (Ya disponible con DLSS 2) |
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