Edición Numero 1638
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Elit presenta las impresoras HP Plotters en Argentina

 

 

  La empresa mayorista integral de tecnología anunció la realización de un nuevo acuerdo para expandir el portafolio de HP en el país. Se destacan las impresoras de gran formato HP DesignJet línea técnica.

Elit, empresa mayorista integral de tecnología, anunció la realización de un nuevo acuerdo estratégico para ampliar el portafolio de HP al incorporar los equipos de gran formato HP DesignJet línea técnica (Impresoras Plotters técnicas).

“En Elit seguimos expandiendo nuestro portfolio de productos. En esta oportunidad incorporamos la línea DesingJet de HP y los Plotters técnicos de gran formato,” dijo Claudio Rattero, Presidente de Elit y agregó: “Estos equipos están dirigidos a profesionales del área de arquitectura, ingeniería y diseño, así como también a constructoras, vialidades y todo tipo de empresas que necesiten la impresión de planos, renders o mapas con máxima calidad y equipos confiables.”

“HP desarrolló la línea DesignJet hace 27 años y los comercializa ininterrumpidamente en el país desde entonces, manteniendo su liderazgo en el Mercado todos estos años, debido a la confiablidad y solidez de nuestras soluciones. Nuestra base instalada y la seguridad de contar con consumibles originales durante muchos años, hacen que HP DesignJet sea la opción más segura e inteligente al momento de adquirir una impresora de gran formato,” dijo Silvia Irizar, Product Business Manager HP y agregó: “Necesitábamos contar con una empresa de excelencia que nos asegure la cobertura en el interior, tanto para HP como para consumibles. Creemos que Elit es la elección correcta. Elit comercializa consumibles para estos equipos desde hace un año y viene creciendo. Cuenta con 6 sucursales en el interior del país y personal profesional y capacitado para lograrlo.”

“Elit viene desempeñando un muy buen trabajo en consumibles de HP DesignJet, por lo cual esperamos que, al contar también con los equipos, no solo puedan convertirse en el referente de este tipo de impresoras en el interior, sino también que impulsen aún más la venta de consumibles,” afirmó Silvia Irizar.

“Desde 2008 somos distribuidores oficiales de HP Insumos y desde diciembre de 2018 distribuimos las impresoras HP Ink Tank; ahora ampliamos nuestro portfolio de productos incorporando los equipos DesingJet para llegar a cubrir cada vez más las necesidades de nuestros clientes,” explicó Claudio Rattero, y destacó: “Agregamos valor con nuestra cobertura país, a través de nuestras 6 sucursales en las principales regiones, con clientes activos en más de 670 ciudades. Tenemos grandes expectativas de crecimiento con la incorporación de HP DesingJet, ya que a través de nuestro plan de capilaridad y crosseling nacional, podemos brindar un portfolio de productos cada vez más completo para nuestros clientes.”

Actualmente los modelos que Elit comercializa son:

Impresora Plotter HP DesignJet T730
Impresora Plotter HP DesignJet T120 24"
Impresora Plotter HP DesignJet T520 ePrinter

Acerca de Elit


Elit S.A. es una empresa mayorista de tecnología de capitales argentinos. La compañía fue fundada en 1989 con foco en la venta de equipos de computación al público. En 1999 comenzó una etapa de expansión en Argentina, abriendo sucursales en Rosario, Córdoba y Mendoza. En 2008 fue designado por HP como su distribuidor mayorista oficial. En el año 2009 se inauguraron las sucursales de Tucumán y Buenos Aires. En 2012 Elit incorporó Insumos a Hardware y amplió la cartera para comenzar a vender Hardware. En 2015 la compañía se convierte en un Mayorista Integral.

Desde 2017 Elit se posiciona como el mayorista de mayor capilaridad y cobertura geográfica, que trabaja con Grandes Cuentas en todo el territorio nacional.

Entre las marcas que comercializa se destacan: AMD, ASUS, BENQ, BROTHER, CROMAX, CRUCIAL, EPSON, FORZA, GIGABYTE, HP, HYPERX, INTEL, KINGSTON, KLIP XTREME, LENOVO, LOGITECH, MSI, NEXXT, PHILIPS, SANDISK, SEAGATE, SENTEY, WESTERN DIGITAL, XTECH. Para más información puede ingresar en www.elit.com.ar o enviar un e mail info@elit.com.ar