Edición Numero 1638
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Bodega Renacer sugiere Punto Final Cabernet Franc Reserva para agasajar

 

En vistas al festejo por el Día del Padre, Bodega Renacer escogió dentro de su portfolio de vinos: Punto Final Cabernet Franc Reserva 2016, un vino ideal para obsequiar o compartir con aquellos papás que quieran descubrir un gran vino.

Punto Final Cabernet Franc Reserva 2016

Ha sido elaborado a partir de uvas cuidadosamente seleccionadas provenientes de viñedos de Perdriel, Luján de Cuyo (980 mts. s.n.m) y Vistaflores, Tunuyán (1200 mts s.n.m), viñedos de más de 15 años de antiguedad.

Presenta a la vista un color rubí intenso con reflejos violáceos. Sus aromas recuedan a especias dulces, pimienta negra, clavo de olor, mezclados con notas suaves de eucalyptus, jengibre, vainilla y chocolate, aportados por su crianza en roble durante 10/12 meses. En boca es de gran concentración, intensidad e impacto dulce, con sabores a frutos negros maduros, grosella, cassis y especias. De taninos suaves y redondos, con buena acidez que le da un final largo y persistente.

Ideal para acompañar todo tipo de carnes, carne vacuna y carne de cerdo a la parrilla, empanadas criollas, risottos y pastas rellenas.

Disponible en vinotecas de todo el país.

Acerca de Bodega Renacer:


Situada en Luján de Cuyo, Mendoza al pie de los Andes y con presencia en más de 40 países, fue fundada en el año 2003 por el empresario chileno Patricio Reich, quien gracias a su conocimiento y experiencia en el rubro, quería hacer realidad su sueño de construir una bodega boutique capaz de elaborar vinos de alta gama en base a la cepa Malbec.

Desde entonces, ha logrado posicionarse como una de las bodegas boutiques referentes de la zona no sólo por sus vinos, sino también por su distintiva arquitectura y paisajismo de estilo toscano (piedra).

Galardonada con la mención Oro en la categoría Pequeñas Bodegas de los premios Best of Mendoza’s Wine Tourism 2016 y ganadora del Oro en los Best of Wine Tourism 2017 en la categoría Experiencias Innovadoras.

Renacer cuenta con tecnología italiana de punta y un equipo enológico de primer nivel. Actualmente elaboran 1,3 millones de botellas por año.

Más información
Brandsen 1863 | Luján de Cuyo | Mendoza | Argentina
Tel.: +54 (261) 5244416 y 5244417
www.bodegarenacer.com.ar
FB: Bodega Renacer
Tw: @bodegarenacer