Edición Numero 1695
 

 

La Fundación Herbalife Nutrition Refuerza Su Compromiso Con “hambre Cero” Y Responde Financiando Proyectos De Nutrición

 

La compañía global de Nutrición Herbalife Nutrition, año que celebra su 40° aniversario, está respondiendo a la crisis y emergencia sanitaria por la pandemia, potenciando su programa de responsabilidad social para ayudar a niños, niñas y familias que están siendo afectados. Al día de la fecha, la región de Centro y Sudamérica ha logrado realizar una campaña de Ayuda Humanitaria y adelantar donaciones anuales por USD 250.000.

La compañía, a través de su Fundación Herbalife Nutrition, (HNF por sus siglas en inglés), asiste a nivel global a más de 170 organizaciones benéficas a través del financiamiento de proyectos de nutrición que alimentan a más de 100 mil niños diariamente.
  Este año, como respuesta a la gran crisis, la Fundación ha decidido adelantar su proceso de asignación de fondos anual para que las organizaciones que forman parte de Casa Herbalife, su programa insignia a nivel global, puedan asistir a más niños, niñas y personas para que tengan acceso a alimentos y platos de comida.

En la región de Centro y Sudamérica, se está haciendo entrega de un total de 250 mil dólares a más de 15 organizaciones. Este dinero forma parte de las recaudaciones y colaboraciones que realizan los Distribuidores Independientes Herbalife Nutrition y Empleados de la compañía. El destino de estos fondos está dirigido a financiar proyectos como ser la subvención diaria de alimentos y platos de comida, sueldos de personal de cocinas, meriendas saludables, educación nutricional para padres, personal de las organizaciones y niños que forman parte; así como desarrollo de planes de nutrición para niños desnutridos entre otros proyectos enfocados exclusivamente en la nutrición.

A su vez, y como respuesta inmediata, la Fundación ha realizado una campaña de Ayuda Humanitaria a través de la cual en una semana se han recaudado un total de 21 mil dólares que están siendo donados a organizaciones de la región para acompañar sus campañas de asistencia y entrega de alimentos, así como de productos de higiene y cuidado personal. Entre estas organizaciones benéficas se encuentran las Casas Herbalife de Centro y Sudamérica, así como otras ONGs locales “Beneficencia de Lima” en Perú, Fundación Proyecto Padres en Argentina, SOS Familias en Ecuador Guayaquil, así como Feed the Children Honduras y Nicaragua, organización con que la compañía tiene un acuerdo global.

“Esto es sólo el comienzo de lo que la Compañía está proyectando para seguir potenciando el esfuerzo de organizaciones benéficas y comunidades locales donde Herbalife Nutirition interactúa”, dijo Analía Cianfagna, Directora de Comunicaciones Corporativas para Centro y Sudamérica.

Una vez más, la compañía refuerza el compromiso que inició este año con su programa Hambre Cero, así como también continúa teniendo como prioridad la salud y seguridad de los empleados y Distribuidores Independientes, así como las comunidades donde están presentes.

Acerca de Herbalife Nutrition


Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que, desde 1980, tiene el propósito de cambiar la vida de las personas, ofreciéndoles excelentes productos de nutrición y oportunidades de negocio reales para emprendedores. La compañía ofrece productos de alta calidad avalados por la ciencia que se venden a través de Distribuidores Independientes en más de 90 países con asesoramiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable. A través de la campaña global de Herbalife Nutrition para erradicar el hambre, la compañía se compromete también a colaborar ofreciendo nutrición y educación a comunidades alrededor del mundo. Para mayor información, visite www.yosoyherbalife.com

La Compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de relaciones con los inversores en ir.herbalife.com dado que la información financiera se encuentra actualizada.
 
 
 
 
 
 

Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

 

Copyright (c) 2020 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin