Edición Numero 1695
 

 

Ford y Constructora San José Firman Un Memorando De Entendimiento Para La Compra De La Planta De San Bernardo Do Campo

   
  • Ford anunció hoy la firma de un Memorando de Entendimiento para la venta de la Planta de San Bernardo do Campo, en San Pablo, con Constructora San José, empresa especializada en logística y proyectos inmobiliarios comerciales de alta gama.
• El acuerdo es el resultado de un proceso de selección que involucró una serie de potenciales compradores, en el cual Constructora San José proveyó la mejor alternativa para la Planta y la región.
• Según Lyle Watters, presidente de Ford Sudamérica y Mercados Internacionales, Ford continúa su proceso de transformación para dinamizar sus operaciones y servir mejor a sus clientes.

Ford anunció hoy la firma de un Memorando de Entendimiento para la venta de la Planta de San Bernardo do Campo, en San Pablo, con Constructora San José, empresa especializada en logística y proyectos inmobiliarios comerciales de alta gama. El acuerdo es el resultado de un proceso de selección que involucró una serie de potenciales compradores, en el cual Constructora San José proveyó la mejor alternativa para la Planta y la región. FRAM Capital actuó en la estructuración financiera y los estudios de factibilidad de la operación.

La finalización de este proceso está sujeto a los resultados del due dilligence que tiene como objetivo ser completado en aproximadamente 90 días. Constructora San José opera en diez estados brasileños y posee un portafolio diversificado.

“La firma del Memorando de Entendimiento es un importante paso para completar la venta de la Planta de San Bernardo“, dijo Lyle Watters, presidente de Ford Sudamérica y Mercados Internacionales. “Evaluamos un rango de alternativas, y creo que hemos llegado a la mejor solución entre las opciones disponibles para atender las necesidades de la región y generar empleo. San José es una compañía grande y confiable, con presencia a nivel nacional, y estoy seguro que será importante para San Bernardo do Campo”.

Según Lyle Watters, Ford continúa su proceso de transformación para dinamizar sus operaciones y servir mejor a sus clientes.

Acerca de Ford Motor Company


Ford motor Company es una empresa global con base en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y provee servicio de posventa a una línea completa de automóviles, camionetas, SUV´s, vehículos eléctricos y vehículos marca Lincoln, ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y trabaja para alcanzar posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea aproximadamente 188.000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company por favor ingrese a: www.corporate.ford.com
 
 
 
 
 
 

Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

 

Copyright (c) 2020 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin