Edición Numero 1695
 

 

Riviera Nayarit habilitó el funcionamiento de los hoteles de turismo

   
  Pueden habilitar hasta el 30% de sus habitaciones y los sectores comunes, con estrictos protocolos. Están habilitados parcialmente comercios, restaurantes, bares y transporte público.

Riviera Nayarit fue uno de los primeros destinos turísticos en el mundo en habilitar el funcionamiento de sus hoteles de turismo. Paulinamente sus hoteles están abriendo las puertas al turismo desde el día 15 de junio pasado, con un estricto protocolo de salud, higiene y distanciamiento, que establece la posibilidad de habilitar hasta un 30% de sus habitaciones y los lugares de uso común como restaurantes, áreas comunes, jardines y piletas.

La medida se adoptó luego de que el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés) certificara los protocolos implementados y lo pusiera en el listado de los destinos turísticos más seguros para viajar.

En el lugar ya están funcionando, con restricciones y protocolos severos, comercios, restaurantes, bares y el transporte urbano. Por su parte, el aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, ubicado a 10 kilómetros de distancia, se encuentra operativo y viajeros provenientes de centro y Sudamérica pueden llegar al destino a través de conexiones vía Ciudad de Mexico.

“Luego de trabajar mucho y muy bien con todos los sectores de la comunidad, hemos dado este paso, que es muy importante para volver a ofrecer a turistas de Centro, Sudamérica y de otros mercados la posibilidad de visitar este paraíso ubicado sobre la costa del Pacífico”, dijo Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit.

Sobre Riviera Nayarit


Reconocida por su encanto ecléctico, su lujosa hospitalidad y su auténtico encanto, la Riviera Nayarit se ha ganado el reconocimiento mundial como el destinon tesoro de la Costa Pacífica. Situada dentro del estado mexicano de Nayarit, la región ofrece 192 millas de inigualable costa Pacífico, las maravillosas montañas de la Sierra Madre, la espectacular Bahía de Banderas y un sinfín de maravillas naturales protegidas. La Riviera Nayarit es el hogar de la ciudad turística Nuevo Vallarta, el histórico pueblo de San Blas, el exclusivo refugio de celebridades Punta de Mita, la meca del surf "boho-chic" Sayulita y una variedad de pintorescos pueblos pesqueros. Abundan las actividades, desde campos de golf de clase mundial, tirolesa, buceo y surf, hasta programas de observación de aves, ballenas y programas de liberación de tortugas. El alojamiento va desde los destinos turísticos de lujo y los familiares con todo incluido hasta las íntimas propiedades boutique y todo lo demás. Otro testimonio de la hospitalidad del destino, la Riviera Nayarit cuenta con cuatro hoteles certificados Cinco diamantes por AAA, 11 hoteles certificados Cuatro diamantes por AAA y 13 hoteles certificados Tres diamantes por AAA. Completando el encanto del destino, una gastronomía internacional de calidad superior espera, incluyendo un restaurante Cinco diamantes por AAA, seis restaurantes Cuatro diamantes por AAA y 26 restaurantes Tres diamantes por AAA. La Riviera Nayarit está convenientemente a 10 minutos al norte del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz (PVR). Para descubrir el destino del tesoro de la Costa del Pacífico, visite www.RivieraNayarit.com o siga a Riviera Nayarit en Facebook, Twitter @RivieraNayarit e Instagram @riviera_nayarit.
 
 
 

Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

 

Copyright (c) 2020 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin