Edición Numero 1695
 

 

Después de un comienzo exitoso, la marca BMW está expandiendo su serie de podcasts

   
  • "Hypnopolis" promete a los oyentes una historia emocionante ambientada en un mundo utópico del futuro.
• Revisión de series anteriores de podcasts de BMW.
• "Hypnopolis": primer podcast de suspenso de ciencia ficción en formato de entretenimiento.
• Robert Valentine como autor galardonado.

Hoy, el podcast de suspenso en inglés de ciencia ficción "Hypnopolis" celebra su debut. Esto convierte a BMW en el primer fabricante de automóviles del mundo en ofrecer a sus clientes su propio podcast de audio entretenimiento.

En un total de seis episodios de 15 a 20 minutos cada uno, los oyentes pueden esperar no solo una historia apasionante, sino también ideas sobre la movilidad del futuro. "Hypnopolis” ya es la cuarta serie de podcasts de la marca BMW junto a "Changing Lanes", "Creators of a different beat" y "KulturMobile”.

Podcasts anteriores de BMW Group.

Con "Changing Lanes", BMW ha estado ofreciendo un programa semanal de información y entretenimiento sobre tecnología, estilo de vida, diseño, innovación y, por supuesto, automóviles desde mediados de marzo. En el apogeo de la pandemia de COVID-19, "Changing Lanes" presentó cuatro episodios especiales hasta ahora bajo el nombre de "Creators of a different beat". Con entrevistas en vivo, se buscó inspirar a los oyentes, generar optimismo para el futuro y ayudar un poco a superar estos tiempos difíciles.

El podcast de literatura de “KulturMobile” se desarrolló en este espíritu, con lecturas de obras de la literatura mundial del siglo XIX en alemán e inglés. El director del Compromiso Cultural de BMW y productor del podcast, Prof. Dr. Thomas Girst, dice sobre la historia de sus orígenes: "En primer lugar, se trataba de hacer algo bueno para nuestros empleados y sus familias en estos tiempos difíciles. Muy pronto decidimos publicar el podcast para todas las personas interesadas en la cultura y BMW. Con este podcast queremos que las obras literarias estén disponibles de forma audible y orientada a la experiencia para un círculo lo más amplio posible. “KulturMobile” es una iniciativa de empleados de BMW Group, conscientes del compromiso de la compañía con la cultura e invitándolos a participar desde 2003.”

“Hypnopolis”: ¡Cine para los oídos!

"Como marca, BMW siempre ha contado historias emocionantes. Los ejemplos más conocidos y galardonados internacionalmente de esto son la serie de cortometrajes "The Hire" con Clive Owen o "The Small Escape" que presenta al BWM Isetta modificado como un auto de escape. Con nuestro podcast “HYPNOPOLIS” ahora estamos abriendo el siguiente capítulo: ¡Cine para los oídos!”, comentó Jens Thiemer, vicepresidente senior para Cliente y marca BMW.

Con "Hypnopolis", la marca BMW ahora está ampliando su gama de podcasts para incluir un programa de entretenimiento puro. Entretendrá a los oyentes en viajes largos en auto, por ejemplo. El vínculo emocional con la marca se fortalece de esta manera. En línea con el lema "Más allá del automóvil", "Hypnopolis" no se centra en la marca o los vehículos BMW, sino que se basa en suposiciones hechas por futuros expertos de BMW, por ejemplo, sobre el desarrollo de las ciudades y la movilidad. La historia cuenta principalmente un escenario ambientado en el futuro. En el primer episodio, Hope Reiser se despierta de una pena de sueño de treinta años y de pronto se encuentra en el año 2063. Sin embargo, está convencida de su inocencia y teme que los verdaderos asesinos la hayan estado esperando y la estén vigilando. ¡Comienza la búsqueda de la verdad!

Robert Valentine: autor galardonado de “Hypnopolis”.


Con Robert Valentine, BMW pudo ganarse a uno de los autores de ciencia ficción más conocidos. El género de ciencia ficción es un territorio familiar para el londinense, que ha ganado el "Premio BBC Audio Drama Award". Trabaja como escritor para la versión de audio de Dr. Who, entre otras cosas. "Hypnopolis" se convertirá en su próximo podcast galardonado junto con "Red Moon" y "Dr. Who": "Aunque estaba interesado en presentar el potencial positivo de la tecnología en el futuro, como dramaturgo, soy muy consciente de que la naturaleza humana es la única cosa que nunca cambia.” El mundo de “Hypnopolis” puede ser un paraíso tecnocrático, pero al igual que el jardín del Edén, hay una serpiente acechando en la hierba en forma de figuras sombrías decididas a derribar a nuestra heroína, Hope Reiser. (...) Su espíritu y su negativa a aceptar las mentiras de una autoridad complacida son las cualidades que creo que todos necesitaremos si vamos a hacer del futuro el lugar que esperamos que sea.”

Se puede acceder a todos los podcasts de BMW Group a través de bmwgroup.com o mediante servicios de “streaming” familiares.

"Hypnopolis": https://www.bmw.com/en/innovation/hypnopolis-podcast.html
"Changing Lanes": youtube, Spotify, Apple Podcasts, deezer, Google Podcasts
"Creators of a different beat": youtube, facebook
“CultureMobile. The Literature Podcast.”: bmwgroup.com, youtube, Spotify, Apple Podcasts, deezer, Google Podcasts

Acerca de BMW Group


Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad, BMW Group es el fabricante Premium líder en vehículos y motocicletas; el cual, a su vez, proporciona servicios financieros y productos de movilidad de alta calidad.

Al ser una empresa global, BMW Group opera 31 instalaciones de producción y ensamble en 15 países y cuenta con una red global de ventas en más de 140 países.

En 2019, BMW Group vendió más de 2.5 millones vehículos y más de 175 mil motocicletas en todo el mundo. La ganancia antes de los impuestos para el ejercicio 2019 fue de aproximadamente 7 mil 118 millones de euros sobre ingresos que ascienden a 104 mil 210 millones de euros. Al 31 de diciembre de 2019, BMW Group tenía una mano de obra de 133,778 empleados.

El éxito de BMW Group siempre se ha basado en el pensamiento a largo plazo y la acción responsable. Por ello, la compañía ha establecido la sustentabilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, responsabilidad en los productos y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia.

Acerca de BMW Group Latinoamérica


BMW Group en la región de Latinoamérica comercializa las tres marcas BMW, MINI y BMW Motorrad; así como en algunos países también se incluye la submarca BMW i. BMW Group México inició sus actividades a finales de 1994 y por tanto celebró en 2019 el 25 aniversario de presencia en este país. En la región de Latinoamérica el primer importador se ubicó en Ecuador en 1958, con lo que se tiene presencia desde hace más de 50 años.

El Grupo cuenta con dos plantas en Brasil, una ubicada en Araquari, Santa Catarina, con enfoque en la producción de autos. La otra planta se ubica en Manaus, Amazonas, la cual es la primera instalación que fabrica vehículos de dos ruedas de la marca fuera de Alemania. En julio de 2014, se anunció la inversión de mil millones de dólares para la construcción y operación de una planta de producción en San Luis Potosí, México; la cual inició operaciones en 2019 con la nueva generación del BMW Serie 3.

La región de BMW Group Latinoamérica se compone de 28 países: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Bolivia, Brasil, Curacao, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Islas Caimán, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago y Uruguay. De estos países, 28 ofrecen la marca BMW, 15 ofrecen la marca MINI, 15 ofrecen la marca BMW Motorrad y 7 la submarca BMW i.

Además, cuenta con una organización de servicio y postventa, que ofrece atención a clientes.
 
 
 
 
 
 

Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

 

Copyright (c) 2020 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin