Edición Numero 1591 - Buenos Aires, Argentina
 Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: 
https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Victoria se Conecta

 

Grupo Núcleo y la División Educativa de PCBOX anunciaron su participación en la Muestra de Tecnología y Educación que comienza el 16 de Julio en el Centro Cultural Victoria Ocampo de la Ciudad de Mar del Plata y que se extenderá hacia fines del mes de septiembre.

Grupo Núcleo y la División Educativa de PCBOX anunciaron la realización de la Muestra de Tecnología y Educación, denominada “Victoria se Conecta”, que se llevará adelante entre el 16 de Julio y el 30 de Septiembre en el Centro Cultural Victoria Ocampo de la Ciudad de Mar del Plata.

La muestra se realiza con el apoyo de la Municipalidad de General Pueyrredón, Fundación 360, Grupo Núcleo/PCBOX, Epson, Globant y PhantaSoft.

“Desde el eje de la museología se pretende mostrar a Victoria Ocampo en otro escenario, sin dudas una mujer innovadora y adelantada a su tiempo. Vamos a aprovechar los recursos de interactividad para lograr la atención de los jóvenes, pero también de las familias y el público en general,” explicó Mauro Guerrero, Gerente Comercial de PCBOX y puntualizó: “La muestra contará con distintos salones entre los que se destacan: Aula Digital Interactiva PCBOX, Aula Digital Tablets PCBOX, Solución de Proyección Interactiva EPSON, REM (Robótica Educativa Marplatense) PCBOX, Realidad Aumentada, Efectos 3D, Sala Youtuber y Sala Instagramer.”

“Durante la visita guiada los participantes tendrán la posibilidad de ser Youtuber por un momento, produciendo, editando y subiendo a las redes situaciones ambientadas en escenarios reales y virtuales de la Villa Victoria,” dijo Pablo Rivarola, Gerente de Producto de PCBOX, y añadió: “En los jardines de la Villa, la Municipalidad de General Pueyrredón va a generar eventos de convocatoria masiva en torno a Youtubers invitados, conjuntos musicales y atracciones de esparcimiento. Se espera llegar a más de 30.000 personas en vacaciones de invierno. Otras empresas como Globant y PhantaSoft van a participar de la muestra con juegos y situaciones de simulación.”

“Villa Victoria es un lugar muy tradicional de Mar del Plata. Dado el espíritu innovador y transgresor de Victoria Ocampo, la dirección del Museo Municipal tuvo la idea de integrar tecnología en la casa de Victoria con los contenidos de su vida. Por ejemplo, sus amigos notables (Jorge Luis Borges y Adolfo Bioy Casares), la Revista Sur, sus luchas y su vida. Entonces diseñamos un andamiaje tecnológico utilizando ADN (Aula Digital Nativa) de PCBOX con Netbooks, Notebooks, teléfonos y Tablets, más Soluciones de Proyección Interactiva de Epson, junto a los Robots de REM (Robótica Educativa Marplatense) y una sala para que los chicos sean "youtuber por un rato" con todos productos de PCBOX,” explicó el Lic. José Luis Dranuta, Gerente de la División Educativa de PCBOX, y destacó: “A su vez, la gente va a interactuar con los productos durante la visita. En el salón principal va a haber una vitrina con productos tecnológicos de PCBOX como también en la casa y los jardines. Pensado, en principio, para que los jóvenes y las familias la puedan visitar durante las vacaciones de invierno, la muestra continuará durante los meses de Agosto y Septiembre, también estará abierta para colegios, esperamos recibir a unas 100 instituciones del ámbito público y privado para que la recorran y prueben los productos de la División Educativa.”

“Estamos muy contentos con el acuerdo logrado entre la Fundación 360 que coordina los recursos humanos, Grupo Núcleo y PCBOX que aporta los recursos y la tecnología y la Villa Victoria que pone un espacio de lujo a disposición,” subrayó José Luis Dranuta.

Victoria se Conecta


En Vacaciones de Invierno, abierta al público de lunes a domingo de 14 a 17hs.
Durante Agosto y Septiembre, estará abierta al público de lunes a viernes de 14 a 17hs.
Más información en mardelplata.gov.ar/cultura

El Centro Cultural Victoria Ocampo se ubica en Matheu 1851 de la Ciudad de Mar del Plata.
Teléfono: 0223 494-2878.
La entrada tiene un valor de $40 pesos, pero si los interesados envían un correo electrónico a educativa@gruponucleo.com.ar se puede conseguir entradas gratuitas hasta agotar stock de invitados.

Acerca de Grupo Núcleo


Grupo Núcleo es una empresa de capitales argentinos, fundada en Mar del Plata en 1996, se especializa en la fabricación y comercialización de productos, insumos y accesorios tecnológicos con desarrollo nacional e internacional. La empresa cuenta con más de 200 empleados, entre los que se destacan, profesionales y especialistas en tecnología que brindan atención personalizada y servicio post-venta.

Grupo Núcleo posee tres centros logísticos en Argentina, uno se encuentra ubicado en su Fábrica de Chaco 1670, Mar del Plata con más de 5.000m², la misma cuenta con un robot para la fabricación de memorias y placas electrónicas, y con un sector de armado y ensamble de notebooks, tablets y PCs de la marca PCBOX. Los departamentos que funcionan en el edificio son: Administración y Finanzas, Créditos, RRHH, Ventas (Retail, Reseller y Corporativo), Armado y Ensamble, RMA, SMT, Logística, Compras, Marketing y Diseño, Sistemas, y Auditoría.

El centro de logística y distribución en la Ciudad de Buenos Aires se ubica en Av. Brasil 3237, en el barrio de Parque Patricios, con un depósito de 2000m², showroom, salón de ventas, y áreas de Comercio Exterior, Marketing, Corporativo, Logística y Producción.

El centro de logística y distribución Córdoba se ubica en General Paz 1536, Teléfono 0351 4728928 con un espacio de 400 mts2, con oficinas, depósito y personal con capacidad para abastecer al todo el NOA y CUYO.

PCBOX, INTEL, MICROSOFT, LG, HP, LENOVO, ALCATEL, ASROCK, ACER, ASUS, WD, AMD, BROTHER, EPSON, LOGITECH, GIGABYTE, SEASONIC, MOULINEX, DIVOOM, SANDISK, CRUCIAL, AEROCOOL, KANY, GMX y TOTOLINK son algunas de las marcas que importa y distribuye la compañía.

Grupo Núcleo lanzó en 2011, PCBOX, su propia marca y el desarrollo de productos propios mediante el ensamblado de computadoras (Pc y All in one, notebooks, netbooks y tablets), con garantía a nivel nacional y con más de 200 servicios oficiales en Argentina. Marcas líderes como Intel y Microsoft, reconocen a la planta de ensamblado PCBOX como una planta modelo en el país y participan activamente en la capacitación de los técnicos que trabajan en la empresa, incorporación de maquinarias y visitas que garantizan y certifican la mejora continua. Para mayor información puede ingresar a www.gruponucleo.com.ar

Acerca de PCBOX. Una decisión Tecno-Lógica


PCBOX es una marca fabricante de tecnología e innovación que piensa y diseña sus productos adecuando toda la tecnología del mundo a los usos y costumbres nacionales, para que los usuarios puedan tomar una decisión tecno-lógica.

Entre las líneas de productos de PCBOX que se distribuyen en todo el país, se destacan: Tablets, Notebooks, Convertibles, 2 en 1, Cámaras para deportes extremos, PCs Todo en Uno, PCs de escritorio, Audio, Smartphones, Wereables y una línea de Seguridad pensada para el hogar. La fabricación y distribución de los productos PCBOX es propiedad de Grupo Núcleo. Más información: https://www.pcboxargentina.com.ar .

 

Copyright (c) 2018 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia
son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin