Edición Numero 1643
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

GOL inaugura vuelos a Cancún como 14º destino internacional

 

 

  A partir del 28 de junio la Compañía inició la única ruta directa de Brasil hacia Cancún, con despegue desde el aeropuerto internacional de Brasilia.

Gol Linhas Aéreas Inteligentes inició en la mañana del viernes las operaciones de su 14° destino internacional: Cancún, en México. Para celebrar ese momento y dar la bienvenida a los Clientes, la empresa desarrolló una ceremonia de inauguración que contó con la presencia del vicepresidente Comercial y de Marketing de GOL, Eduardo Bernardes, el vicegobernador, Paco Brito, y la secretaria de Turismo, Vanessa Chaves.

“El inicio de los vuelos de Brasilia a Cancún es otro paso importante en nuestra historia de 18 años. Estamos muy felices con esta conquista de la Compañía, que amplía su actuación internacional con este nuevo destino. A partir de hoy, somos la única Compañía aérea de Brasil en ofrecer vuelos directos hacia Cancún”, afirmó Eduardo Bernardes, vicepresidente Comercial y de Marketing de GOL.

La ruta de Cancún fue pensada para todas las regiones del país, ya que los pasajeros de cerca de 25 ciudades atendidas por GOL podrán hacer conexiones rápidas en el aeropuerto de Brasilia -60 minutos aproximadamente- hacia o desde Cancún. Los Clientes tendrán la comodidad de embarcar en los aeropuertos de Congonhas (San Pablo), Santos Dumont (Río de Janeiro) o en Buenos Aires (Argentina), por ejemplo, y conectarse de manera fácil y ágil en Brasilia, rumbo a México.

Los Clientes que embarquen rumbo a Cancún con GOL tendrán a disposición toda la comodidad y confort ya ofrecido en vuelos internacionales de la Compañía, como servicio a bordo con comidas y bebidas gratuitas y la más completa plataforma de entretenimiento con películas y series de TV en vivo, sin costo adicional. El pasajero también podrá conectarse a internet durante el vuelo, lo que le permitirá enviar y recibir mensajes, acceder a las redes sociales y actualizar el e-mail, por ejemplo.

“La ciudad es un destino estratégico para la empresa, además de ser uno de los más importantes centros turísticos de América Central y el Caribe. Creemos en nuestro potencial de productos y servicios diferenciados y de alta calidad para ofrecer la mejor experiencia de viaje”, finalizó el ejecutivo.

La ruta será operada con las aeronaves Boeing 737 y contará con el servicio GOL Premium Economy, que ofrece a los Clientes una serie de ventajas exclusivas: el asiento del medio está bloqueado, lo que proporciona más comodidad y privacidad, con compartimiento para equipaje exclusivo, acumulación de millas en el programa Smiles, así como prioridad en el momento del check-in y embarque.

Acerca De Gol Líneas Aéreas Inteligentes


GOL Líneas Aéreas Inteligentes es la aerolínea más grande de Brasil, con más de 32 millones de Clientes transportados por año y líder en el segmento corporativo y de ocio. En 18 años de historia, la Compañía democratizó el transporte aéreo en Brasil y se convirtió en la más grande aerolínea de bajo costo, con las mejores tarifas en América Latina.

En la actualidad, GOL opera 750 vuelos diarios para 75 destinos (Brasil, América del Sur, Caribe, Estados Unidos, Quito y, en breve, Cancún y Lima), con una flota de 122 aeronaves Boeing 737. La Compañía mantiene alianzas estratégicas con Delta Air Lines, Air France y KLM, además de ofrecer a los Clientes 12 acuerdos de código compartido y más de 70 de interline, para mayor comodidad y facilidad en las conexiones a cualquier destino operado por estas alianzas. Con el propósito de ser la primera para todos, GOL ha invertido continuamente en productos, servicios y atención para ofrecer la mejor experiencia de viaje a sus pasajeros. #NovaGOL refuerza este concepto, lidera en puntualidad y confort con la mayor oferta de butacas y más espacio entre los asientos, conectividad y entretenimiento, al ofrecer la más completa plataforma con Internet, películas y TV en vivo gratis; Salas VIP para viajes nacionales e internacionales; el mejor programa de fidelidad del mercado - Smiles; y una atención al Cliente reconocida y premiada por diversas organizaciones como ANAC, Reclame Aquí y Foro Brasileño de Relación con el Cliente. En el segmento de transporte y logística de cargas, GOLLOG posibilita la captación, distribución y entrega de pedidos para diversas regiones del país y exterior. Internamente, GOL tiene un equipo de 15 mil profesionales de la aviación altamente calificados y enfocados en la seguridad, valor número uno de la Compañía.

Más información: www.voegol.com.br