Edición Numero 1643
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Barugel Alcorta, Espacio de Diseño

ELDEN se incorpora al nuevo concepto de Tienda de Diseño de Barugel.

A dos años de la apertura de su local insignia en Av. Figueroa Alcorta y Ramsay, Barugel inaugura Barugel Alcorta.

Elden se suma como una nueva propuesta para espacio innovador de diseño que tambien exhibe prestigiosas marcas como Nuba, Eugenio Aguirre, y Claudia Adorno.

De esta manera, conviven en el espacioso local con más de 2500 m2 de exhibición, selectas y exclusivas líneas de productos nacionales e internacionales, que permiten ser accesibles a los distintos presupuestos y magnitud de emprendimientos.

“La búsqueda permanente de la satisfacción del cliente y estar a la vanguardia, nos llevó a desarrollar Barugel Alcorta Espacio de Diseño. De esta manera, nos da placer compartir nuestra casa con marcas que poseen nuestro mismo posicionamiento y compromiso de excelencia; como lo son Nuba, Eugenio Aguirre, Elden y Claudia Adorno”, comentó Cristian Basualdo, Gerente General de Barugel.

Elden desembarca en Barugel Alcorta para ofrecer a sus clientes las marcas de electrodomésticos de alta gama como SMEG y SUBZERO, generando una experiencia de compra superior, una ocasión de disfrute a través de su atención personalizada y asesoramiento de excelencia, consecuentes con el estándar inigualable de sus productos. Porque sus productos de primer nivel elevan la performance del hogar y resignifican lo cotidiano.

  Acerca De Barugel Alcorta

Barugel Alcorta, se recorre en una integridad espaciosa que posibilita disfrutar de cada particularidad sin perder nunca la visión global. Esto se logra a través de un gran espacio central vertical abierto, que recorre todo el edificio permitiendo el ingreso de luz natural desde el piso superior, brindando la oportunidad de poder apreciar la propuesta general de todas las marcas. Todos los niveles están conectados por ascensores y escaleras mecánicas que permiten la rápida circulación, colaborando de esta manera con el concepto integrador de la propuesta.

Barugel Alcorta cuenta con estacionamiento propio y está pensado para satisfacer las necesidades y expectativas de un público exigente, tanto profesionales de la arquitectura, el diseño y la construcción; como así también de los consumidores finales que diariamente visitan el local.

Barugel, con más de 80 años en el mercado, dedicados al diseño de baños, cocinas y superficies continúa expandiéndose para brindar un servicio de excelencia a la industria del diseño, la arquitectura y la decoración. Además, a lo largo de los años, Barugel ha estrechado alianzas estratégicas con compañías internacionales de primer nivel, con las cuales desarrolla y comercializa productos exclusivos.

Barugel Alcorta, espacio de diseño un solo lugar todos los productos.