Edición Numero 1643
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Sui Color, más que una pinturería, inaugura un nuevo local en el barrio de Caballito

 

 

  Ubicado en Av. Juan B. Alberdi 787 de esta Capital

Sui Color, “Más que una pinturería”, anuncia la inauguración de su sexto local.

El mismo abrió sus puertas el 23 de junio pasado y está ubicado en la Avenida Juan Bautista Alberdi 787, en pleno barrio de Caballito de esta Capital.

Quienes visiten esta nueva sucursal de más de 72 metros cuadrados, se encontrarán con una amplia variedad de productos, de las mejores marcas del mercado, como así también de su marca propia “All Paint”. Todos los productos están destinados tanto para clientes aplicadores profesionales -arquitectos, pintores, decoradores, etc-como para usuarios finales, empresas de pintura y acopiadores de materiales, entre otros. Se destacan los barnices, entonadores y tintas, esmaltes y pinturas ignífugas; adhesivos y selladores, cemento alisado, diluyentes, demarcadores viales, impermeabilizantes, pinceles y rodillos, revestimientos y máquinas profesionales para pintar de la marca Graco.

Además, la firma cuenta con sistemas tintométricos de última generación de las marcas Alba (Akzo Nobel) y Sinteplat (Recuplast) con más de 4.000 colores en sus respectivos catálogos.

“Estamos muy felices y orgullosos de esta nueva apertura. A pesar que significa un gran desafío, sobre todo en un contexto tan difícil como el que estamos viviendo en la Argentina, sabemos que hay un gran mercado por satisfacer en el barrio de Caballito y sus alrededores. Abrimos las puertas de este nuevo local con gran entusiasmo y ofreciendo como siempre excelente calidad en los productos y en la atención”, explica Guillermo Ortega, Director de Sui Color.

La nueva sucursal de Sui Color abre sus puertas de Lunes a Viernes de 8 hs a 19 hs y los Sábados de 8 a 17 hs. Acepta todas las tarjetas de crédito con pagos hasta 3 cuotas sin interés, al mismo precio de contado.

Para más información sobre el nuevo local de pinturas de Sui Color comuníquese al tel. (011) 2089 – 2293, Sr. David, y/o envíe un mail a caballito@propimat.com.ar

Facebook: SuiColorPintureria y GracoMaquinas
Instagram: @SuiColorPintureria
Linkedin: Sui Color Mas Que una Pintureria
Youtube: Sui Color – Propimat
Pinterest: SuiColorMasQueUnaPintureria
Mercado Libre: Sui Color
En la web: www.propimat.com.ar
WhatsApp: 15-3958-5743