Edición Numero 1643
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Ford Renueva El Plan “julio 0km” Ofreciendo Grandes Bonificaciones

 

 

  Las bonificaciones impulsadas por el Gobierno Nacional y ADEFA se aplican a 43 catálogos diferentes entre los modelos Ka, Fiesta, Focus y Ecosport, y continuarán estando vigentes durante julio en cualquier concesionario oficial de Ford Argentina.
Asimismo, Ford ofrece bonificaciones aún mayores para catálogos específicos entre los que se destacan Ka+ SE Automático, Fiesta SE Plus, Focus SE y Ecosport Titanium.

En línea con el Plan “Junio 0KM” que impulsó el Gobierno Nacional junto con ADEFA, Ford continúa durante el mes de julio ofreciendo bonificaciones aplicables a 43 catálogos diferentes entre el Ka, Fiesta, Focus y Ecosport.

En vista de esta oportunidad presentada, Ford ofrece un incentivo adicional entre los que se destacan los siguiente modelos y catálogos.

Ka+ SE AT: $130.000

Fiesta SE Plus: $140.000

Focus SE 5 Puertas: $210.000

Focus SE Sedán: $210.000

Ecosport Titanium: $140.000

Todas las bonificaciones mencionadas para el Ka, Fiesta, Focus y Ecosport estarán vigentes hasta el 31 de julio y se podrán acceder a las mismas en la red de concesionarios de Ford Argentina del territorio argentino.

Acerca de Ford Motor Company


Ford motor Company es una empresa global con base en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y provee servicio de posventa a una línea completa de automóviles, camionetas, SUV´s, vehículos eléctricos y vehículos marca Lincoln, ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y trabaja para alcanzar posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea aproximadamente 196.000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company por favor ingrese a: www.corporate.ford.com.

@fordargentina/fordargentina ford.com.ar /fordargentina