Edición Numero 1643
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

América Latina estrena colección de trajes de baño inspirados en Aruba para el Día Mundial del Bikini

 

 

  Diseñadores de moda de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú viajaron a Aruba para lanzar sus bikinis inspiradas en La Isla Feliz.

En el marco del Día Mundial del Bikini, conmemorado en honor de la creación de la primera bikini de la historia por el ingeniero francés Louis Réard, la Autoridad de Turismo de Aruba se asoció conjuntamente con marcas de trajes de baño de cinco países de Latinoamérica, para generar un cobranding con importantes marcas como lo son: Cipitria de Argentina, Agua de Sal de Brasil, Sebastian del Real de Chile, MolaMola de Colombia y Capittana de Perú. La reconocida diseñadora arubiana Gigliola Gómez con su colección Biento pondrán la cuota local que celebrará el día mundial del Bikini y la estará acompañando en pasarela Daniella Carion, diseñadora de la marca Vitamin C.

Durante la primera semana de julio, se lanzó la colección de trajes de baño inspirados en Aruba para conmemorar el Día Mundial del Bikini en la Isla Feliz. Adicionalmente, se realizó un photoshooting con embajadoras de cada marca en Eagle Beach, la tercera playa más linda del mundo según TripAdvisors Traveler´s Choice Awards 2019. La embajadora de Cipitria para Argentina fue la influencer Emily Lucius. Para culminar con broche de oro en el restaurante White Modern Cuisine se realizó una pasarela de moda con modelos arubianas, quienes exhibirán los vestidos de baño inspirados en Aruba.

“Para esta ocasión, quisimos trabajar de la mano con aliados estratégicos en cada uno de nuestros mercados en Latinoamérica, para potencializar la promoción del destino por medio de la moda, conectándola con la esencia de la isla que se ve plasmada en cada una de las piezas de esta colección inspirada en Aruba, La Isla Feliz”, afirmó directora de Latinomérica para La Autoridad de Turismo de Aruba, Miriam Dabian.

Sobre Aruba

Encontrar el clima perfecto es ideal para quienes visitan Aruba, en este sentido, la Isla Feliz es privilegiada. Nuestros visitantes podrán disfrutar de una temperatura promedio de 25 grados centígrados todo el tiempo, ya sea en la playa o en la ciudad, dado que tenemos suaves vientos que refrescan el clima. En Aruba, sin lugar a dudas el bronceado está garantizado, gracias a su posición geográfica fuera del cinturón de huracanes, que permite contar con 365 días de sol. Para conocer más sobre el destino, te invitamos a visitar nuestra página web www.aruba.com y nuestras redes sociales facebook.com/arubabonini, Twitter e Instagram @arubabonbini.