Edición Numero 1643
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

El prometedor atleta Eulalio Muñoz resultó ganador de los 10 km en la Carrera Circuito de las Estaciones edición invierno

 

 

  Con la participación de más de 4.000 personas, la edición Invierno del ya tradicional Circuito de las Estaciones, carrera que auspicia Herbalife Nutrition y que este año tiene como lema “apostale al running”, concluyó su fría jornada el día domingo 30 de junio, en el Vial Costero de Vicente López. El triunfo en los 10K se lo llevó el prometedor Eulalio Muñoz, que venía de cumplir una gran actuación en la Maratón de Rotterdam, Holanda. Su tiempo fue de 30m32s. Entre las mujeres, quien se llevó el triunfo fue Gloria Villanueva, con una marca de 40m28s. Como se prometía, se trató de una jornada inolvidable. El clima, frío pero seco, hizo que varios de los atletas pudiesen batir sus récords personales en un circuito plano, que también permitió el debut de muchos en los 5K y los 10K.

Eulalio Muñoz, el gran ganador de la edición de invierno

Eulalio Muñoz es uno de los nuevos atletas que integran el Team Herbalife Nutrition 2019. El deportista obtuvo el 2º lugar en los 15k del Ranking Argentino de Atletismo, debutó recientemente en los 42.195 km. en Holanda y se metió entre los diez mejores de nuestra historia con un tiempo de 2h15m 48s. Dicha marca lo habilita al próximo campeonato mundial a realizarse en Doha (Qatar). En el mes de mayo, obtuvo el 1er puesto en la Carrera Maya de Buenos Aires.

Con el fin de apoyar y promover el desarrollo de deportistas argentinos en diversas disciplinas, Herbalife Nutrition, compañía de nutrición global, acompaña este año a nuevos atletas de alto rendimiento que son parte del Team Herbalife Nutrition 2019 (Mariana Borelli, Eulalio Muñoz, Pablo Enarga, Magdalena Nieto, Celina Saubidet Birkner, Francisco Saubidet Birkner, Bautista Saubidet Birkner y Florencia Borelli).

El Circuito de las Estaciones es sinónimo de running. El principal circuito de América Latina llegó a su 13º año de historia, siendo el responsable por despertar el corredor que cada uno lleva dentro. Son 4 etapas, cada una representando una estación del año y el momento de buscar un nuevo objetivo. La carrera continuará su gira el próximo 29 de septiembre, con su carrera de Primavera. Las inscripciones para esa etapa, y también para Verano, ya están abiertas en el sitio oficial del evento: http://www.circuitoestaciones.com.ar/. Herbalife Nutrition es el principal sponsor del Circuito de las Estaciones y cuenta con una carpa VIP, lugar donde la gente puede acercarse para asesoramiento. Para mayor información: http://www.circuitoestaciones.com.ar/argentina/invierno/

Acerca de los productos Herbalife Nutrition (www.herbalife.com.ar)

Los productos que integran el portfolio de la compañía son el Batido Nutricional Proteico (en sabores, vainilla, chocolate, fresa, cookies & cream, dulce de leche, maracuyá y piña colada), la Proteína en Polvo Personalizada, la Barra de proteína sabor brownie, Barra de proteína Deluxe sabor vainilla y almendras, el Herbal Aloe Concentrado, (sabor original, mandarina y mango) el Té concentrado de Hierbas (sabores original y limón), Fibra Activa, Complejo Multivitamínico, Herbalifeline, Xtra-Cal Advanced, Cell-U-Loss, NRG Tabletas y NRG Polvo.

También cuenta con una amplia gama de productos para el cuidado personal y de la piel que incluyen Limpiador Relajante de Sábila, Limpiador Cítrico Tonificador Energizante de Hierbas, Sérum Reductor de Líneas, Gel Reafirmante para Contorno de Ojos, Crema Hidratante para Contorno de Ojos, Crema Humectante Protectora de Día de Amplio Espectro FPS 30, Crema Renovadora de Noche, Exfoliante Instantáneo con Arándanos, Mascarilla Purificadora de Arcilla con Menta, Herbal Aloe shampoo y acondicionador fortificante, Herbal Aloe Gel refrescante corporal, Herbal Aloe crema para manos y cuerpo y Herbal Aloe Jabón líquido para manos y cuerpo.

Acerca de Herbalife Nutrition


Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que tiene el propósito de construir un mundo más saludable y feliz. Desde 1980 ofrece soluciones a las problemáticas mundiales como la mala nutrición y la obesidad; los altos costos en la salud pública; y promueve el envejecimiento saludable y el incremento de personas emprendedoras en un mercado laboral en constante cambio.

Herbalife Nutrition, presente en más de 90 países, ofrece productos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal de alta calidad respaldados por la ciencia y elaborados en su mayoría en plantas propias. Los mismos están disponibles exclusivamente a través del Distribuidor Independiente con un asesoramiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable.

A través de nuestros esfuerzos de responsabilidad social empresarial, Herbalife Nutrition respalda a la Fundación Herbalife Nutrition (HNF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños más necesitados. También patrocina a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y numerosos equipos olímpicos.

Herbalife cuenta con más de 9.000 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de aproximadamente U$S 4.900 millones en 2018. Para más información, visite www.herbalife.com y www.yosoyherbalife.com. La Compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de “relaciones con los inversores” en http://ir.herbalife.com/ dado que la información financiera se encuentra actualizada.