Edición Numero 1595 - Buenos Aires, Argentina
 Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: 
https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

13ª Eletrolar Show 2018 recibio mas de 29 mil visitantes

  Esta edición fue un 10% mayor que la del año pasado y la expectativa es de crecer aún más en 2019

Más de 29 mil visitantes de Brasil y América Latina han conferido las innovaciones y los lanzamientos de productos que estarán al alcance de la mano hasta finales de este año en la 13ª edición de la Eletrolar Show 2018, del 23 al 26 de julio, en San Pablo.

"El evento fue un éxito para la industria y el comercio minorista que tuvieron la oportunidad de firmar alianzas, generando una expectativa de negocios en torno a R $ 2 mil millones entre los que ya fueron cerrados y los que aún se concretar después del cierre del evento" , afirma Carlos Clur, presidente del Grupo Eletrolar. Para el ejecutivo, "esta es una confirmación del calentamiento del sector y crecimiento del mercado".

De acuerdo con GfK, el mercado de bienes durables creció un 6% en facturación en los cinco primeros meses de este año, con destaque para el mercado de televisores que movió 42.500 millones de reales ante 40 mil millones de reales en 2017, representando un crecimiento de 6% sobre el mismo período.

"Realizamos una gran edición que fue un 10% mayor que el año pasado, con expectativa de crecimiento en un 15% el próximo año", explica Clur, resaltando que nada sustituye a la negociación cara a cara.

En el caso de los productos de las marcas de color blanco y marrón, portátiles, TI, telefonía, automoción, bienestar, utilidades domésticas, móviles, servicios, deporte y ocio, se presentaron a los representantes de más de 30.000 puntos de venta de todo el territorio nacional.

La 13ª edición de la Eletrolar Show reunió a más de 200 expositores, echa un vistazo a la experiencia de algunas marcas que estuvieron en el evento:

SEMP TCL

"El espacio de Eletrolar es siempre una buena oportunidad para encontrar a todos nuestros clientes, mostrar nuestras nuevas líneas de productos, generando un enlace entre nuestra cartera actual y futura, que muestra que tenemos capacidad productiva y experiencia para traer nuevas tecnologías. se sorprenden con lo nuevo, desafían sus conceptos y dejan la tecnología transformar su día a día "- Maximiliano Domínguez, director de ingeniería y calidad de la
SEMP TCL.

POSITIVO TECNOLOGÍA

"La feria atrajo a un público altamente cualificado, recibimos en nuestro stand, durante todos los días, un excelente número de visitantes, que realmente nos sorprendió. Para nosotros, el evento es un termómetro importante de mercado y una oportunidad para confirmar las tendencias del sector por lo que aprovechamos la Electromar Show 2018 para demostrar los principales lanzamientos de las marcas Positivo, Quantum y VAIO y presentar a los minoristas nuestra más reciente asociación de negocios con Anker - líder mundial en tecnología de carga - cuyas líneas de accesorios para celulares y audio son distribuidas con exclusividad en Brasil por la Positivo Tecnología y están siendo muy bien recibidas por el mercado "- Rodolfo Torello, vicepresidente de marketing y ventas.

MONDIAL

"Consideramos la feria de gran importancia para la presentación de toda la gama de productos de la empresa, destacando principalmente los lanzamientos, todo ello en un único ambiente, además de ampliar la relación con nuestros clientes del país y del exterior" - Giovanni M. Cardoso, socio fundador de la Mondial.

MUELLER

"Estábamos con muchos lanzamientos y fue una oportunidad de presentarlos a un público calificado a la vez. Recibimos clientes que vinieron de varias partes de Brasil. El Eletrolar Show sigue siendo un evento estratégico para todo el segmento de electroelectrónicos, pero especialmente para la industria de línea blanca "- Monica Mueller, gerente de marketing.

geonav

"Eletrolar es el momento en el año que esperamos ansiosos, pues no sólo podemos conocer nuevos clientes para presentar nuestras marcas y productos, sino también reencontrar socios para anunciar novedades. Alfacomex, y sus marcas Geonav y AER, está siempre innovando, y no hay lugar mejor para divulgar nuestro trabajo que la Eletrolar. "Este año tuvimos buenas conversaciones comerciales y feedback de los lanzamientos que trajimos en 2018. Ya es nuestra séptima participación en la feria y en 2019 volveremos con más fuerza" - Rafael Assa, director de Alfacomex (Geonav y AER).

NEGRO + DECKER

"La feria nos sorprendió positivamente y estamos muy contentos con nuestra participación. Este año, tuvimos la oportunidad de recibir a nuestros principales clientes y mostrar una gran ola de lanzamientos. Presentamos soluciones que alian tecnología y practicidad, con el objetivo de facilitar las actividades de día a día "- Marcelo Pellegrineli, gerente de la marca BLACK + DECKER para herramientas y electrodomésticos.

GREE

"La feria de resultados del 2018 fue provechosa para la empresa. Ella nos permitió estar en contacto con todos nuestros stakeholders. Además, es una excelente oportunidad para generar relaciones y también para poder presentar los productos del mayor fabricante de aire acondicionado del mundo, Gree Electric Appliances "- Alex Chen, director comercial nacional.

DL GAMES

"La participación de DL Games fue positiva en la 13ª edición de la Eletrolar Show. Además del espacio físico, que recibió el lanzamiento de la marca en el mercado, el evento contó con la participación de minoristas que actúan a nivel nacional y regional. Otro destaque se evidencia por la oportunidad de estrechar la relación con clientes y presentar las novedades de nuestro segmento. La feria de negocios posibilitó además la inmersión de los minoristas en el mundo de los juegos, permitiendo que la nueva unidad de negocios sienta la adherencia del comercio al por menor para el mercado "- Luciano Neto, gerente de productos del Grupo DL.

LOGITECH

"Participar en Eletrolar es siempre gratificante para mostrar cómo nuestra cartera de productos evoluciona cada año, acompañando las demandas de un mercado que exige innovación y calidad de punta como el brasileño" - Jairo Rozenblit, presidente de Logitech en Brasil.

ELSYS

"Estamos muy contentos de una vez más poder mostrar al mercado nuestras soluciones innovadoras de tecnología avanzada en el Eletrolar Show 2018, con foco en conexión. La gente quiere cada vez más que los productos los ayuden a resolver problemas, aumente su productividad y los acerque de servicios en áreas como agronegocios y seguridad. El evento reúne a profesionales de varias partes de Brasil y América Latina y es una gran oportunidad para la relación, apertura de nuevas relaciones comerciales, intercambio de ideas y novedades, además de estrechar aún más la relación con nuestros clientes "- Claudio Blatt, director comercial de Elsys.

i2GO

"La feria fue muy positiva para la i2GO. Desde nuestra primera participación en Eletrolar el año pasado, sentimos un crecimiento significativo en la facturación de la empresa. Con la edición de ese año pretendemos fortalecer más la marca y alcanzar nuevos públicos y mercados con lanzamientos como los nuevos auriculares Bluetooth, cargadores inalámbricos con tecnología Qi y cables aún más potentes "- Marcelo Castro, director de i2GO.

LAUT

"Estamos en Brasil hace menos de dos años y creíamos que era importante participar en un evento tan prestigioso como el de Eletrolar. Buscábamos nuevas oportunidades de negocios, más visibilidad y crecimiento de nuestro networking, objetivos alcanzados satisfactoriamente en la feria. Esperamos repetir la experiencia en 2019 "- Petter Kjekshus, country manager de la marca.

HyperData Media agradece a Claudio Clur, Presidente de Eletrolar por la invitacion para cubrir el evento.

 
 

Copyright (c) 2018 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia
son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin