Edición Numero 1595 - Buenos Aires, Argentina
 Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: 
https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Hilton Buenos Aires celebra la Semana Mundial de Servicio de Hilton

  Los Miembros de Equipo llevan la innovación y la influencia de Hilton para generar un cambio positivo en la comunidad

Durante la Semana Global de Servicio de Hilton, que se realiza cada año, un grupo de 50 voluntarios de Hilton Buenos Aires asistió a un centro educativo, pintó todos sus edificios y decidió apadrinarlo. Además, y en el marco de la campaña, adolescentes con capacidades diferentes visitaron el hotel y participaron de diferentes actividades. Durante casi 100 años, Hilton ha imaginado un mundo que puede ser mejor a través de su auténtica hospitalidad. Los esfuerzos de Hilton Buenos Aires son parte de la celebración de una semana de duración donde Hilton reconoce el compromiso anual de la compañía para servir y enriquecer a las comunidades en las que los Miembros de Equipo viven, trabajan y viajan.

“Un grupo de 50 voluntarios de nuestro equipo colaboró con el Centro Educativo para la Producción Total (C.E.P.T.) N° 32 de Diego Gaynor en Exaltación de la Cruz pintando todos sus edificios. Además, se generó tan buena relación que el hotel decidió apadrinar el Centro”, destacó George Stanfield, Gerente General de Hilton Buenos Aires. “Junto a nuestros voluntarios buscamos constantemente la forma de ayudar a nuestra comunidad brindando lo mejor de nuestros recursos humanos y también a través de la donación de materiales”, concluyó el ejecutivo.

Por otro lado, y también en el marco de la campaña que se realiza globalmente, un grupo de jóvenes con capacidades diferentes del Instituto Piedra Libre de Villa Urquiza, visitó el hotel y participó de una clase especial de cocina brindada por el equipo de chefs para posteriormente compartir juntos un almuerzo.

En mayo pasado, Hilton se comprometió a reducir su impacto ambiental a la mitad y a duplicar su inversión en impacto social para el 2030. Con este compromiso, Hilton planea reducir su uso de agua en 50 por ciento y está comprometido en retirar los sorbetes de plástico en sus 650 hoteles administrados globalmente. Hilton evitará que un estimado de 35 millones de sorbetes al año finalicen en el océano.

La compañía también duplicará la cantidad de dinero que destina a proveedores locales y dueños de compañías que pertenezcan a alguna minoría, así como duplicar su inversión en programas que ayuden a las mujeres y a la juventud en todo el mundo. Estas metas son parte de la estrategia de responsabilidad corporativa de Hilton, denominada Travel with Purpose, para impulsar la Agenda de Desarrollo Sustentable 2030 de las Naciones Unidas.

Para conocer más acerca de Travel with Purpose y las metas para el 2030, haga click aquí.

Acerca de Hilton


Hilton (NYSE: HLT) es una empresa líder mundial en la industria hotelera. Cuenta con una cartera de 14 marcas de primer nivel que abarcan más de 5,300 propiedades con más de 863,000 habitaciones en 106 países y territorios. Hilton se dedica a cumplir su misión de ser la mejor empresa hotelera del mundo y brindar experiencias excepcionales, en cada hotel, a todos los huéspedes, en todo momento. La cartera de la empresa incluye a Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Curio - A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Tapestry Collection by Hilton, Embassy Suites by Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton, Tru by Hilton, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La empresa también administra un galardonado programa de fidelización de clientes, Hilton Honors. Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton acceden a beneficios como formas de pago flexibles que permiten a los miembros elegir exactamente cuántos puntos combinar con efectivo, descuentos exclusivos para miembros que no pueden encontrarse en ningún otro lado y Wi-Fi estándar gratis. Visite newsroom.hilton.com para mayor información y conéctese con Hilton en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y YouTube.

Acerca de Travel with Purpose:


Travel with Purpose es la estrategia de responsabilidad corporativa de Hilton para redefinir y avanzar globalmente en los viajes sustentables. Para 2030, planeamos duplicar nuestro impacto social y reducir a la mitad nuestro impacto ambiental. Monitoreamos, analizamos y reportamos nuestro impacto ambiental y social en cada uno de los 5,300 hoteles Hilton a través de LightStay, nuestro galardonado sistema de medición de desempeño. Travel with Purpose capitaliza la escala global de Hilton para catalizar un crecimiento económico local; promover derechos humanos, invertir en las personas y comunidades locales, así como preservar nuestro planeta al reducir nuestro impacto en recursos naturales. Nuestra estrategia se encuentra alineada con las metas de Desarrollo Sustentable de las Naciones Unidas. Visite cr.hilton.com para obtener más información.
 

Copyright (c) 2018 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia
son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin