Edición Numero 1648
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Microsoft designa a Silvina Uviz D’Agostino como nueva directora de Recursos Humanos para Argentina

 

 

  Con amplia experiencia en el sector será responsable de continuar haciendo de Microsoft un lugar atractivo para el desarrollo profesional y personal de su talento

Microsoft designa a Silvina Uviz D’Agostino al frente de la dirección de Recursos Humanos de Argentina. Desde esta posición será responsable de liderar e impulsar estrategias orientadas al planeamiento y crecimiento del negocio, así como también la implementación de prácticas que continúen haciendo de Microsoft un lugar atractivo para el desarrollo profesional y personal de todos sus miembros.

Silvina cuenta con 15 años de experiencia profesional en diferentes posiciones del área y una exitosa trayectoria en empresas líderes de tecnología de alcance internacional. Trabajó nueve años en Dell Technolgies como Gerente Sr de Recursos Humanos y Business Partner para América Latina. Además, fue Gerente de Nómina y Administración en HP para Argentina, Chile y Venezuela y Generalista de Recursos Humanos para EDS.

“Estoy orgullosa de asumir este nuevo rol que implica un gran desafío personal y profesional. Hoy en día, los avances tecnológicos y digitales nos llevan a desarrollar nuevas destrezas y habilidades de manera constante”, expresa Silvina Uviz D’Agostino. “En Microsoft, la innovación viene de la mano del recurso más valioso que son las personas. Por eso, cuando hablamos de generar mayor impacto nos referimos a la importancia de generar más diversidad, inclusión y capacitación. Trabajar en esta dirección es posible gracias a la incorporación de diferentes perspectivas que enriquecen las experiencias de nuestros empleados, permanecer cercar de nuestros socios y clientes para habilitar a cada persona y organización a lograr más”.

La ejecutiva es Licenciada en Psicología de la Universidad de Buenos Aires, donde también obtuvo una Maestría en Dirección Estratégica de Recursos Humanos. Posee además una Especialización Ejecutiva de la Universidad Torcuato Di Tella y una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de San Andrés. Silvina cuenta con una sólida trayectoria académica, es profesora de la Maestría de Recursos Humanos de la Universidad de Buenos Aires, de la Maestría en Administración de Negocios de Base Tecnológica de la misma universidad, del Posgrado de RRHH de la Universidad de Tucumán y de la Maestría en Administración de Negocios de UCEMA.

Sobre Microsoft


Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) habilita la transformación digital para la era de la nube inteligente y el entorno inteligente. Su misión es empoderar a cada persona y organización en el planeta a que puedan hacer más.