Edición Numero 1648
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Brew House Nuñez Festejó el IPADay

 

Brew House, búnker cervecero y destiladora artesanal, ubicada en Nuñez, pegado a la estación de tren, festejó este viernes 2 y sábado 3 de agosto el IPA DAY.

Entre las cervezas se pudo degustar la excelente V8 IPA consagrada como la mejor IPA de Argentina, al ganar la Medalla de Oro en la Copa Argentina de Cervezas Artesanales 2019 realizada el 29 de Junio pasado.

En su local de más de 400 metros cuadrados ubicado en la calle O´Higgins 3573 en pleno barrio de Nuñez, Brew House se destaca por sus llamativas canillas de 40 variedades de birra 100% artesanal.

Brew House cuenta con 3 sedes, su casa madre ubicada en Mar Del Plata donde se encuentra la fábrica y tap room, y otra sede en La Plata.

Brew House funciona como una gran familia, con un espíritu colaborativo, donde todos se ayudan mutuamente para crecer, destacando principalmente el amor y la pasión por lo que hacen.

Brew House Nuñez cuenta con una gran cocina a la vista que se destaca por sus platos abundantes y ricos, una barra de tragos Chiringuito, y un patio de 5 x 20 metros, bien calefaccionado en estas épocas de invierno, e ideal para estar al aire libre en épocas de verano.

Todas las paredes de Brew House Nuñez están decoradas con imágenes icónicas del rock de todos los tiempos, la música preferida del lugar.

“Buscamos todos los días que la gente se sienta a gusto en nuestro Búnker cervecero, con propuestas novedosas, eventos y catas a cargo de brewmasters conocidos!” expresa su socio gerente Maxi Arrascoyta.

Instagram @brewhousenunez