Edición Numero 1648
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Cienfuegos será la única empresa latinoamericana en el festival de Fuegos Artificiales más importante del mundo

 

 

  La empresa argentina especializada en la fabricación, distribución y exportación de fuegos artificiales fue elegida como la única representante de la región en el festival internacional de fuegos artificiales ROSTEC. El evento, considerado el más relevante del sector a nivel mundial, se desarrollará los días 17 y 18 de agosto en Brateevsky Park, Moscú.

Los ocho mejores exponentes en la realización de espectáculos de fuegos artificiales de todo el mundo deberán exponer un show piromusical (fuegos artificiales, música y efectos especiales) de 10 minutos, en el que será evaluada la composición, la sincronía entre los fuegos y la música, ritmo, know how y complejidad de acuerdo a las especificaciones técnicas previamente presentadas, entre otros ítems a evaluar por un jurado profesional.

En esta oportunidad, en conmemoración del Día Internacional del Teatro, los equipos deberán realizar una composición con música de obras de teatro de reconocimiento mundial: operetas, ballet, óperas o musicales. Los competidores realizarán una presentación de dos minutos en el que deberán representar los colores de su bandera de origen acompañados por una pieza musical acorde, para luego dar lugar al show principal de ocho minutos.

Cienfuegos competirá con sus pares de Canadá, Italia, Pakistán, Rusia, España, Portugal y Francia.

Rostec International Fireworks Festival celebra este año su quinta edición consecutiva. Los organizadores prometen una impresionante puesta en escena que, además de contar con los cierres de los shows de fuegos artificiales más impactantes del mundo, presentará conciertos, actividades deportivas y recreativas para niños y adultos, y master classes artísticas de todo tipo.

Cienfuegos, empresa con más de 45 años de experiencia en la fabricación, importación, distribución y exportación de pirotecnia y en la realización de shows de fuegos artificiales, continúa dando muestras de su posicionamiento como líder de la región. Con dos plantas propias en Argentina, cuenta además con una amplia oferta de productos de cotillón y máquinas de efectos, y el orgullo de ser la única empresa de Latinoamérica en certificar bajo norma ISO en la producción, diseño y montaje de espectáculos de fuegos artificiales.