Edición Numero 1648
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

TiendaMIA lanza una promo para viajar a Orlando

 

 

  Con ventas por más de 100.000 productos al año, y más de 40.000 paquetes enviados desde Miami a la Argentina, TiendaMIA.com consolida su operación en el país, superando el crecimiento del 200% respecto al año anterior.

Festejando el Día del Niño, el Marketplace de compras en el exterior que agrupa productos de Amazon, eBay y Walmart lanzó una promoción hasta el 11 de agosto que con la compra de cualquier producto, participas de un sorteo por dos pasajes a Disney para cumplir el sueño de los niños argentinos. Además por cada $470 sumas chances.

En estos días, las búsquedas fueron lideradas por las mujeres con el 75,5%, mientras que, en cuanto a las generaciones, se destacan en primer lugar los millennials con el 41%.

Entre los productos que más buscan los argentinos están los juegos de Lego, las L.O.L, merchandising de Toy Story y Spiderman, las “Cry Babies”, y algo de ropa y calzado, que en más de un 80% en estas horas, desplazan a los que mantienen liderazgo todo el año: los termos Stanley, lentes de sol, relojes, accesorios deportivos o para el cuidado personal.

Respecto a los modos de compra Online, el 66% elige hacerlo desde una PC o una laptop, teniendo un mayor protagonismo que el smartphone o la tablet.