Edición Numero 1648
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Avery Dennison se une al programa CE 100 de Ellen MacArthur

 

 

  Señales de compromiso con la economía circular

El fabricante global de materiales autoadhesivos para etiquetado y embalaje Avery Dennison Corporation (NYSE: AVY) se ha unido a la red de Economía Circular 100 (CE 100) de la Fundación Ellen MacArthur. Esta iniciativa es parte de los esfuerzos de la compañía para generar una transición global hacia una economía circular

Ser parte de este proyecto refleja la práctica continua de Avery Dennison en unir fuerzas con clientes y proveedores en toda su cadena de suministro para ofrecer soluciones que puedan marcar una diferencia sustancial en el mundo. La compañía cree que trabajando en las necesidades sociales y ambientales en conjunto con los nuevos desafíos comerciales, se puede lograr una mejor transición a una economía circular.

"Nuestro tamaño, escala y posición dentro de la cadena de suministro nos dan una responsabilidad especial para actuar de manera contundente sobre los principios clave de una economía circular: diseñar planes para tratar residuos y contaminación, mantener productos y materiales en uso y regenerar sistemas naturales". dijo Deon Stander, Vicepresidente y Gerente General de RBIS, y Líder Corporativo de Sustentabilidad para Avery Dennison. “En ocho décadas de liderazgo mundial, hemos aprendido mucho sobre la importancia de reinventar y mejorar los materiales y productos que fabricamos, así también en relación a cómo los fabricamos. Con la economía circular como punto de partida, estamos obteniendo mejores resultados en nuestros esfuerzos de sustentabilidad y nuestro negocio; avanzando y fomentando soluciones audaces para abordar los desafíos de nuestro tiempo ", agregó.

Las prácticas y compromisos circulares de Avery Dennison incluyen:

Inventar materiales que mejoren la reciclabilidad de los bienes de consumo.
Aumentar la cantidad de contenido reciclado utilizado en sus productos.
Construir un sistema global para el reciclaje de materiales utilizados y sus desechos.

Desde 2015, los compromisos de sustentabilidad de Avery Dennison han llevado a la compañía hacia prácticas más circulares. Por ejemplo, la compañía ha desarrollado una gama completa de más de cien productos en su Portafolio ClearIntent ™, que ayudan a los clientes y a usuarios finales a cumplir sus planes de sustentabilidad al reducir el consumo de materiales. Esto incluye productos como la tecnología adhesiva CleanFlake ™, que permite el reciclaje limpio de botella a botella para envases de PET.

Además, Avery Dennison está reutilizando los desechos obtenidos de su procesamiento textil para crear nuevos productos de hilo y está trabajando en todo el mundo con varias compañías para reciclar los desechos de sus liners para así evitar que ingresen a los vertederos.

Acerca de Avery Dennison


Avery Dennison Corporation (NYSE: AVY) es una compañía global de ciencia y fabricación de materiales que se especializa en el diseño y fabricación de una amplia variedad de materiales funcionales y de etiquetado. Los productos de la compañía, que se utilizan en casi todas las principales industrias, incluyen materiales sensibles a la presión para etiquetas y aplicaciones gráficas; cintas y otras soluciones de unión para aplicaciones industriales, médicas y minoristas; Etiquetas y adornos para prendas de vestir; y soluciones de identificación por radiofrecuencia (RFID) que atienden a minoristas de indumentaria y otros mercados. Con sede en Glendale, California, la compañía emplea a aproximadamente 30,000 empleados en más de 50 países. Las ventas reportadas en 2018 fueron de $ 7.2 mil millones.

Obtenga más información en www.averydennison.com.

Acerca de la Fundación Ellen MacArthur:


La Fundación Ellen MacArthur se lanzó en 2010 con el objetivo de acelerar la transición a una economía circular. Desde su creación, la organización benéfica se ha convertido en un líder de pensamiento global, colocando a la economía circular en la agenda de los tomadores de decisiones en todo el mundo. El trabajo de la organización se centra en siete áreas clave: conocimiento y análisis; negocio; instituciones, gobiernos y ciudades; iniciativas sistémicas; diseño circular; aprendizaje; y comunicaciones.

Más información: ellenmacarthurfoundation.org | @circulareconomy