Edición Numero 1700

 

Forza presenta su nueva serie de Estabilizadores en Argentina

   
  La empresa fabricante de soluciones de energía confiable, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de la nueva familia de estabilizadores FVR (FORZA Voltage Protector). La línea está compuesta por 5 productos que van desde los 900VA a los 2200VA, adaptándose a distintas aplicaciones de los usuarios. La distribución se encuentra a cargo de Elit y de Grupo Núcleo.

Forza Power Technologies, empresa fabricante de soluciones de energía confiable, anunció el lanzamiento de la nueva familia de estabilizadores FVR (por sus siglas en inglés: FORZA Voltage Protector) en Argentina.

“Un estabilizador o regulador de voltaje, es un equipo electrónico que es capaz de corregir la variación de la tensión de energía, ofreciendo seguridad y estabilidad para el uso de dispositivos electrónicos esenciales en una rutina contemporánea. Los FVR de FORZA corrigen automáticamente las fl¬uctuaciones repentinas de tensión y al mismo tiempo el ruido eléctrico presente en la línea, para mantener un suministro constante y “limpio” de energía. Es la solución perfecta para optimizar el desempeño de sus componentes y proteger la valiosa inversión de los usuarios,” explicó Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies y destacó: “En FORZA somos la marca líder en estabilizadores en Latinoamérica, tenemos gran expectativa al anunciar el lanzamiento de esta categoría en Argentina. El desarrollo y certificación nos llevó mucho tiempo y dedicación, porque toda la línea esta especialmente diseñada para este país. Los componentes internos de los productos son de calidad superior a la media del mercado, es algo que los revendedores y usuarios van a notar apenas los puedan ver y palpar en vivo.

Un punto importante a destacar de la familia FVR de FORZA es que todas las tomas de salida de los equipos tienen AVR, es decir que todas las tomas cumplen las funciones de estabilizador.”

La nueva familia de estabilizadores FVR de Forza se compone por:
FVR-902A. De 900VA/450W y 4 tomas IRAM de salida
FVR-1202A. De 1200VA/600W y 6 tomas IRAM de salida
FVR-1202USB-A. De 1200VA/600W y 6 tomas IRAM de salida y 2 USB
FVR-1602A. De 1600VA/800W y 6 tomas IRAM de salida
FVR-2202A. De 2200VA/1100W y 6 tomas IRAM de salida

Precio, disponibilidad y distribución

El precio sugerido final para el FVR-902A es de $1.699 pesos, mientras que el precio para FVR-1202A es de $2.499. FVR-1202USB-A tiene un precio para el usuario final de $2.699 pesos, el FVR-1602A cuesta $3.399 pesos y el FVR-2202A: $3.799 pesos. Los usuarios los podrán encontrar en https://mallweb.com.ar/ en https://www.delta.com.ar/ , Brandimia, entre otras tiendas. La distribución se encuentra a cargo de Elit y de Grupo Núcleo.

Acerca de Forza Power Technologies

Forza Power Technologies, con base de operaciones en USA, es un proveedor líder en sistemas de protección, acondicionamiento de energía y de soluciones aplicadas a la administración de respaldos. Su amplia línea de productos incluye, entre otros, protectores de voltaje, reguladores de tensión, protectores de sobretensión y sistemas de alimentación continua, conocidos como UPS. Actualmente, Forza Power Technologies cuenta con una sólida presencia en más de 45 países a través de una red de distribuidores y representantes minoristas en América Latina y el Caribe.

Para más información: www.forzaups.com
Instagram: https://www.instagram.com/forza.partners.conosur/
Facebook: https://www.facebook.com/ForzaLA Twitter: https://twitter.com/ForzaON

Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

 

Copyright (c) 2020 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin