Edición Numero 1700

 

Instalan cámaras térmicas en el Ministerio de Relaciones Exteriores

   
  El anuncio del nuevo protocolo para un regreso seguro a las aulas disparó las consultas de las entidades educativas para contar con las herramientas que les permitan cumplir con todas las disposiciones, entre ellas las cámaras térmicas que ya se utilizan en otros espacios de gran concurrencia de personas y que permiten medir la temperatura y controlar el uso de tapabocas a nivel masivo.

Franky Su, Country Manager de Dahua para Argentina y Uruguay y Guillermo Justo Chaves, Jefe de Gabinete de Cancillería

Dahua Technology, el fabricante chino de soluciones y servicios de IoT inteligente centrado en video, donó un Kit de cámara térmica a la Cancillería Argentina. Este dispositivo cuenta con Black Body, un dispositivo de función avanzada que permite tener una precisión de 0.3 grados respecto al monitoreo de la temperatura de una persona.

“Agradecemos la donación porque ha venido a resolver una situación que para nosotros es muy importante, como es el cumplimiento de los protocolos sanitarios para la seguridad y la salud de nuestro personal. Nuestro Presidente Alberto Fernández ha planteado como prioridad desde el principio de la pandemia cuidar la salud y la vida de los argentinos y para nosotros esta colaboración es fundamental”, señaló Guillermo Justo Chaves, Jefe de Gabinete de Cancillería. Asimismo, el funcionario destacó la importancia de la función de detección facial y su importante rol en términos de seguridad.

Franky Su, Country Manager para Argentina y Uruguay de Dahua Technology, explicó en detalle el funcionamiento de la cámara, que posee dos lentes, uno óptico y otro térmico, con el cual se monitorea el calor que emanan las personas de forma muy precisa. “Cuando las personas entran a un área determinada, automáticamente el equipo monitorea la temperatura y la muestra en la pantalla en tiempo real, logrando registrar 80 personas en un minuto”, señaló Su.

Luego de que ambos países intercambiaran obsequios, el funcionario de Cancillería destacó la cordial relación entre la República Popular de China y la República Argentina, entre los presidentes de ambos países y el vínculo entre el Canciller Wang Yi y el Canciller argentino Felipe Solá. “Me parece que esa idea de solidaridad global es la que tiene que primar en estos momentos, y por eso nosotros estamos muy agradecidos a ustedes, a la compañía, a la República Popular de China, y por supuesto que este sea el punto de partida para seguir trabajando juntos”, finalizó Chaves.

Acerca de la tecnología Dahua


Zhejiang Dahua Technology Co., Ltd. es un líder mundial en soluciones y servicios de IoT inteligente centrado en video. Con más de 16,000 empleados en todo el mundo, las soluciones, productos y servicios de Dahua se aplican en 180 países y regiones. La compañía ocupó el segundo lugar en "2019 a & s Security 50". Comprometida con las innovaciones tecnológicas, Dahua Technology continúa explorando oportunidades emergentes basadas en tecnologías de video IoT y ya ha establecido negocios en visión artificial, sistemas de videoconferencia, drones profesionales, placas electrónicas, RFID y robótica, etc., permitiendo una sociedad más segura y una vida más inteligente.

Visite http://www.dahuasecurity.com para obtener más información y seguirnos en las redes sociales.
 
 
 
 
 

Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

 

Copyright (c) 2020 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin