Edición Numero 1700

 

SAP es elegido por el laboratorio Moderna para ayudar a distribuir la vacuna COVID-19

   
  El líder global de software SAP, que anunció resultados financieros por más de 6 mil millones de euros en el segundo trimestre de 2020, ha sido seleccionado por Moderna para ayudar a distribuir la potencial vacuna COVID-19 que la compañía farmacéutica estadounidense está desarrollando, afirmó el lunes el CEO de SAP, Christian Klein.

"Moderna acaba de seleccionar a SAP para ayudar con la distribución de la potencial vacuna que está desarrollando", dijo Klein a los analistas en una teleconferencia, discutiendo el desarrollo del negocio de logística y cadena de suministro de SAP.

Moderna Inc. dijo anteriormente que ha comenzado un ensayo de etapa tardía, respaldado por el gobierno de Estados Unidos, para su vacuna, la primera en ser implementada en la administración Trump, bajo el programa anticoronavirus.

Desde 2017, Moderna implementó la plataforma SAP S/4HANA para tener inventarios totalmente integrados, gestionar materiales y procesos contables. Con mejores datos y análisis que proporcionan una base para hace frente a los desafíos actuales y futuros, Moderna está cambiando la forma en que la biotecnología ayuda a los pacientes de forma innovadora.

Acerca de SAP

SAP tiene como estrategia ayudar a cada negocio a funcionar como una empresa inteligente. Como líder en el mercado de software de aplicación empresarial, contribuimos a que las organizaciones de todos los tamaños y
en todas las industrias puedan alcanzar su funcionamiento óptimo: en el 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP®. Nuestras tecnologías avanzadas de machine learning, Internet of Things (IoT) y analytics ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP contribuye a dar a las personas y a las organizaciones profundos conocimientos de negocio y promueve la colaboración que les permite mantenerse más delante de la competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera en que lo desean, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios extremo a extremo permite a clientes del sector público y privado en 25 industrias diferentes operar en forma rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, asociados, empleados y líderes de ideas, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com
 
 
 
 
 
 

Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

 

Copyright (c) 2020 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin