Edición Numero 1700
 

 

Llega al país el primer BMW Serie 2 Gran Coupé

   
  El inédito BMW Serie 2 Gran Coupé ya se encuentra en la Argentina.

Con su arribo se completa el segmento de los compactos Premium disponibles en nuestro país.

Proveniente de Alemania, estará disponible inicialmente en la versión 218i Advantage con un precio sugerido al público de USD 51.900.

BMW de Argentina presenta el nuevo e inédito Serie 2 Gran Coupé.

El concepto coupé de cuatro puertas de probado éxito en las Series más altas de la marca bávara ahora también está disponible en el segmento de los compactos Premium que completa sus opciones con la llegada del BMW Serie 2 Gran Coupé. Este segmento se ha renovado completamente en Argentina desde el pasado mes de noviembre con la introducción de la versión M35i para el Sport Activity Coupé X2; la renovada tercera generación del Serie 1 presentada inicialmente en sus versiones 118i Advantage y M135i xDrive Performance; con el 118 SportLine y la nueva generación del Sport Activity Vehicle X1 en sus versiones sDrive20i SportLine y sDrive18i Advantage.

De este modo, se completa la propuesta del segmento de los compactos Premium con las últimas novedades disponibles en los principales mercados del mundo ratificando el compromiso de BMW Group con los clientes argentinos.
Motorización propia de un coupé extrovertido.

El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé 218i presenta el eficiente motor naftero de tres cilindros de 1.499 cm3, capaz de entregar 140 Hp de potencia entre 4.600 y 6.500 rpm. Su torque de 220 Nm está disponible en el rango de 1.480 a 4.200 rpm. Está acoplado a la transmisión Steptronic de doble embrague de 7 velocidades con indicación de la marcha acoplada en el cuadro de instrumentos, función 'P' automática y Automatic Hold. También cuenta control de crucero con función de frenado.

El coupé presentado en el Auto Show de Los Ángeles en noviembre de 2019, y producido en la planta de Leipzig (Alemania), estará disponible inicialmente en la versión 218i Advantage con un precio sugerido al público de USD 51.900, con garantía BMW por 3 años o 200.000km, lo que ocurra primero.

La alternativa más elegante de un sedán clásico.

Como su aspecto deportivo lo exige, el BMW Serie 2 Gran Coupé establece un nuevo criterio dinámico en su clase. Los fundamentos de este comportamiento radican en la arquitectura avanzada de tracción delantera de BMW además de una variedad de desarrollos tecnológicos introducidos con la nueva generación del BMW Serie 1. Equipado con tecnología de chasis de vanguardia y sistemas innovadores en el campo de la tecnología de sistemas de control, el coupé de cuatro puertas también eleva la referencia en términos de dinámica de conducción y agilidad, lo cual lo posiciona como la opción perfecta para clientes jóvenes y urbanos que buscan deportividad sin comprometer el confort y el espacio interior.

Nueva dosis de individualidad, atractivo estético y compromiso emocional.

El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé transfiere la elegante estética defendida por sus compañeros más grandes de la clase compacta Premium con una fresca reinterpretación de los icónicos rasgos de la marca bávara. A simple vista, en su diseño exterior se destaca su silueta estirada dinámicamente cuyas proporciones alcanzan los 4.526 mm de largo, 1.800 mm de ancho y tan solo 1.420 mm de altura. A pesar de su aspecto deportivo y bajo, el nuevo BMW Serie 2 Gran garantiza el confort de los pasajeros gracias a su distancia entre ejes de 2.670 mm. Asimismo, dispone de un compartimento de carga de 430 litros el cual se puede ampliar rebatiendo las plazas traseras.

El nuevo coupé posee un dinámico frontal caracterizado por sus faros ligeramente angulados de tecnología LED con regulación manual del alcance de las luces, los cuales forman una prominente cara de cuatro ojos y llaman la atención sobre la emblemática parrilla doble en forma de riñón de BMW.

Asimismo, dispone de llantas de aleación ligera de 17" de radios dobles.

Deportividad y gran amplitud interior.

El interior del BMW Serie 2 Gran Coupé combina un toque deportivo con materiales exquisitos y un uso del espacio diseñado teniendo en cuenta la vida familiar y el uso cotidiano. La deportividad se refleja con el volante de cuero multifuncional, alfombrillas de velour para la parte delantera y trasera, y tapizado de tela 'Grid' – Anthrazit | Schwarz.

En lo que al paquete de compartimientos respecta, el nuevo gran coupé dispone de un compartimento abatible del lado del conductor, redes en los respaldos de los asientos, consola central trasera y maletero con compartimento portaobjetos con red para equipajes.

Tecnología y entretenimiento, los acompañantes en la experiencia de manejo.

El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé, en su versión Advantage posee preparación para Apple CarPlay® el cual posibilita la visualización de determinadas aplicaciones del iPhone® en la pantalla. Además, dispone de tecnología BMW Live Cockpit Plus mediante un sistema de navegación con pantalla táctil de 8.8" y dos puertos USB para carga de dispositivos móviles y transmisión de datos.

Seguridad.

En términos de seguridad, el nuevo gran coupé incluye cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas con limitador de tensión para conductor y acompañante; airbags frontales y laterales o de cortina para conductor y acompañante, mientras que los airbags de cabeza están disponibles para las plazas delanteras y traseras. También incluye sistema de fijación para asiento infantil ISOFIX para el lado del acompañante.

En lo que respecta a la seguridad activa, presenta sistema antibloqueo de frenos (ABS), actuador contiguo para limitación del deslizamiento de la rueda (ARB), control dinámico de estabilidad (DSC) con contenido ampliado, control de tracción dinámico (DTC) y función de control electrónico de bloqueo del diferencial (EDLC). La versión Advantage incluye sensores de estacionamiento delanteros y traseros con indicador acústico y visual.

Con este nuevo lanzamiento, BMW Group profundiza su compromiso con los clientes argentinos ofreciendo las últimas novedades disponibles en los principales mercados del mundo.

Acerca de BMW Group


Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad, BMW Group es el fabricante Premium líder en vehículos y motocicletas; el cual, a su vez, proporciona servicios financieros y productos de movilidad de alta calidad. Al ser una empresa global, BMW Group opera 31 instalaciones de producción y ensamble en 15 países y cuenta con una red global de ventas en más de 140 países.

En 2019, BMW Group vendió más de 2.5 millones vehículos y más de 175 mil motocicletas en todo el mundo. La ganancia antes de los impuestos para el ejercicio 2019 fue de aproximadamente 7 mil 118 millones de euros sobre ingresos que ascienden a 104 mil 210 millones de euros. Al 31 de diciembre de 2019, BMW Group tenía una mano de obra de 133,778 empleados.

El éxito de BMW Group siempre se ha basado en el pensamiento a largo plazo y la acción responsable. Por ello, la compañía ha establecido la sustentabilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, responsabilidad en los productos y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia.

Acerca de BMW Group Latinoamérica


BMW Group en la región de Latinoamérica comercializa las tres marcas BMW, MINI y BMW Motorrad; así como en algunos países también se incluye la submarca BMW i. BMW Group México inició sus actividades a finales de 1994 y por tanto celebró en 2019 el 25 aniversario de presencia en este país. En la región de Latinoamérica el primer importador se ubicó en Ecuador en 1958, con lo que se tiene presencia desde hace más de 50 años.

El Grupo cuenta con dos plantas en Brasil, una ubicada en Araquari, Santa Catarina, con enfoque en la producción de autos. La otra planta se ubica en Manaus, Amazonas, la cual es la primera instalación que fabrica vehículos de dos ruedas de la marca fuera de Alemania. En julio de 2014, se anunció la inversión de mil millones de dólares para la construcción y operación de una planta de producción en San Luis Potosí, México; la cual inició operaciones en 2019 con la nueva generación del BMW Serie 3.

La región de BMW Group Latinoamérica se compone de 28 países: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Bolivia, Brasil, Curacao, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Islas Caimán, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago y Uruguay. De estos países, 28 ofrecen la marca BMW, 15 ofrecen la marca MINI, 15 ofrecen la marca BMW Motorrad y 7 la submarca BMW i.

Además, cuenta con una organización de servicio y postventa, que ofrece atención a clientes.

Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

 

Copyright (c) 2020 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin