Edición Numero 1754

Ud. y 85.009 suscriptores mas, reciben este

 

ASAP Consulting se reconvierte en una consultora estratégica de IT para LatAm

 

   
  La empresa argentina ASAP Consulting, con más de 14 años de experiencia en el área de servicios profesionales de IT, amplía su oferta para dar respuesta a las demandas de las compañías en su camino hacia la transformación digital.

Dentro del portfolio de servicios, además de las soluciones basadas en capital humano, se incorporan las de desarrollo de software, Business Intelligence, Machine Learning y análisis predictivo, que tienen como objetivo ayudar a los clientes a mantenerse competitivos mediante la gestión del conocimiento de IT en todos los niveles.

Asimismo, la compañía busca posicionarse como líder en tecnología tanto en Argentina como en otros países latinoamericanos y de habla hispana, contribuyendo en la definición de mejores estrategias. Para lograrlo, ASAP Consulting ofrece un acompañamiento con soluciones integrales que optimizan los procesos de las organizaciones, maximizan la eficiencia de los recursos y ubican a las empresas dentro de los últimos avances tecnológicos del mercado.

“En ASAP contamos con el capital humano idóneo y las herramientas para resolver las necesidades digitales actuales de las empresas. Nuestro valor agregado es la experiencia de haber desarrollado proyectos exitosos en diversas industrias, comprendiendo la problemática de cada una de ellas”, comentó Agustín Fazio, Director Comercial de ASAP Consulting.

Soluciones para la transformación digital

La transformación digital de las empresas se vio acelerada, en gran medida, por la irrupción de la pandemia. “Desde ASAP comenzamos a notar que los servicios y tecnologías que piden las empresas fueron variando, siendo lo más demandado las soluciones digitales que mejoran o facilitan el vínculo de la empresa con el usuario final”, explicó el ejecutivo.

Desde su Software Factory y con un equipo altamente capacitado en metodologías ágiles, la empresa pone el foco en una tendencia en alza: la búsqueda empresarial hacia desarrollos personalizados, escalables y con una rápida salida al mercado.

La fábrica de software de ASAP trabaja con tecnología de vanguardia y bajo procesos que permiten mitigar velozmente los picos de demandas de los desarrollos para mejorar el time to market de sus clientes. Asimismo, la empresa se destaca en el valor/hora ofrecido, posibilitando el aumento de la competitividad para las empresas. “Hemos realizado múltiples desarrollos exitosos este último año, entre ellos, una plataforma comercial de autogestión para una empresa en Paraguay y el desarrollo ad hoc de un portal business to business en una compañía de energía renovable”, contó Fazio.

Por otro lado, para dar respuesta a la necesidad de las empresas de gestionar el gran volumen de datos que trae aparejada la digitalización, ASAP ofrece el deployment de soluciones Qlik junto a su partner IT Maker. Esta herramienta permite dotar a las organizaciones de nuevos modelos de gestión de información basados en datos para analizar y tomar mejores decisiones.

Asimismo, el análisis predictivo se ha vuelto muy popular entre las compañías, que utilizan esta información para la toma mejores decisiones. En esta línea, ASAP brinda consultoría en nuevas tecnologías y productos con inteligencia analítica para optimizar los negocios y pronosticar acciones futuras.

“Si bien ASAP Consulting comenzó en el mercado IT ofreciendo servicios de Staff Augmentation, conocemos cuáles son las necesidades actuales del mercado y, para esto, contamos con servicios de consultoría y desarrollos de valor agregado que acompañarán la aceleración digital de todo tipo de compañías.” concluyó el Director.

Acerca de Asap Consulting


En Asap Consulting acompañamos el crecimiento de las empresas, optimizando sus procesos y alineándonos con los objetivos del negocio, a través de soluciones integrales que maximizan la eficiencia de los recursos.

Somos una empresa con más de 14 años de trayectoria en la industria y contamos con un equipo de más de 250 personas especializadas en áreas de tecnología.

Entre nuestras prácticas más destacadas se encuentran, además de las soluciones basadas en capital humano, soluciones de desarrollo de software, Business Intelligence, Machine Learning y análisis predictivo con el objetivo de ayudar a los clientes a mantenerse competitivos mediante la gestión del conocimiento de IT en todos los niveles.

Para más información: www.asap-consulting.com.ar
Linkedin: asap-consulting-s.a
 
 
 
 
 
 

Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

 

Copyright (c) 2021 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin