Edición Numero 1754

Ud. y 85.009 suscriptores mas, reciben este

 

Accesorios para PS5, Xbox y Nintendo, como una opción de regalo económica

   
  Verbatim, empresa tecnológica de almacenamiento de datos, anunció que varios argentinos adelantaron sus compras por el día del niño, y ya aumentaron un 35% las ventas en productos vinculados al gaming, respecto a julio del año pasado.

Un cambio profundo que notan desde Verbatim, durante la pandemia, son los hábitos de compras en los rangos de edades y género: ahora más de la mitad (55%) de los usuarios tienen entre 18 y 34 años aproximadamente, cuando antes eran menores de 18 años los que más compraban. En tanto, respecto al género, el crecimiento de las jugadoras ha sido significativo y ahora son el 55% de la comunidad del gaming.

La línea Gaming de Verbatim integra accesorios para Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite, que están diseñados para mejorar la experiencia de uso de la consola; son una amplia gama de productos como controles, fundas, mangos, soportes y accesorios para proteger y transportar consolas.

En el caso de Nintendo, las mejores opciones que ofrece Verbatim son agarre de controlador cargador para usar con los controladores de Nintendo Switch ™, Joy-Con ™ ($2.799), funda cristal con film protector de pantalla para usar con Nintendo Switch™ ($1.499), controlador inalámbrico para usar con Nintendo Switch™ ($5.799), soporte de carga para consola apto para Nintendo Switch™ ($1.699), mangos para control para usar con los controladores de Nintendo Switch ™, Joy-Con ™ ($1.499), entre otros.

Para Xbox y PS5 la marca cuenta con soporte de carga doble para usar con controles inalámbricos de PlayStation®5 DualSense™ ($3.599), soporte de carga doble para usar con controles inalámbricos de Xbox ($3.599), soporte de carga para usar con packs de baterías recargables para controles Xbox ($4.199), fundas de protección para controles inalámbricos DualSense™ de PlayStation®5 ($1.399) y fundas de protección para controles inalámbricos de Xbox Serie X y Xbox Serie S ($1.399), entre otros.

Acerca de Verbatim


Durante más de 50 años, ha establecido el estándar para la tecnología de almacenamiento de datos, periféricos de computadoras y accesorios, que incluyen una impresionante variedad de dispositivos de almacenamiento y periféricos extraíbles, incluyendo medios ópticos muy reconocidos y unidades flash USB, de disco duro portátiles y tarjetas de memoria de alta velocidad. Verbatim fue también la primera empresa de medios de comunicación en recibir la certificación ISO, la norma por excelencia para los sistemas de gestión de calidad en todo el mundo.

Para mayor información:
https://www.verbatim-latinoamerica.com/
 
 
 
 

Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

 

Copyright (c) 2021 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin