Edición Semanal Numero 1807
Lunes 08 de Agosto de 2022

Ud. y 85.2786 suscriptores mas, reciben este  

 

 

 

Nissan e.dams listo para un exclusivo E-Prix de Londres

   
  Los pilotos Buemi y Günther están preparados para la penúltima fecha de Fórmula E de la Temporada 8.

Nissan e.dams se dirige a Londres este fin de semana para enfrentarse al penúltimo evento del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA 2021/22, compitiendo en la exclusiva pista semicubierta en ExCeL London y Royal Victoria Dock.

En la ronda anterior en la ciudad de Nueva York, Sébastien Buemi y Maximilian Günther establecieron tiempos de vuelta competitivos en la calificación y mostraron un ritmo de carrera sólido, con el piloto suizo sumando 10 puntos por su quinto puesto en la Ronda 11. El equipo ahora está enfocado en las últimas cuatro carreras de la temporada, que culminarán con una doble competencia en Seúl.

Tras el regreso del E-Prix de Londres la temporada pasada, la serie realiza su segunda visita a la pista, que tiene algunas modificaciones leves con respecto al diseño utilizado en 2021.

La línea de salida y llegada del circuito de 2,141 kilómetros se encuentra dentro del ExCeL London, y la primera mitad de la pista tiene lugar en la superficie interior con buen agarre. Luego, los pilotos se dirigen al asfalto altamente abrasivo que rodea la arena, antes de regresar al centro de exhibición para tomar las últimas curvas, lo que lo convierte en una vuelta interesante y única.

“La pista mitad cubierta y mitad al aire libre hace que este E-Prix sea único”, dijo Tommaso Volpe, gerente general de Nissan Fórmula E y director general del equipo de Fórmula E Nissan e.dams. “Es particularmente interesante porque las dos superficies brindan niveles de agarre completamente diferentes. Esto hace que sea más difícil para los pilotos, sobre todo si tenemos lluvia, pero también lo hace divertido para los espectadores. La temporada pasada tuvimos un ritmo sólido aquí: Séb se clasificó bien y fuimos competitivos en ambas carreras. Nos centraremos en lograr una velocidad similar a la que mostramos en Nueva York y, con suerte, podremos obtener puntos fuertes”.

La presencia del equipo en la Fórmula E se materializa con los vehículos eléctricos de calle de Nissan. Buemi competirá con su Nissan Ariya n.º 23, que lleva el nombre del SUV crossover totalmente eléctrico del fabricante japonés. El Nissan LEAF #22 de su compañero de equipo Günther es el reconocido EV de la marca, lanzado por primera vez en 2010.

Nissan compite en este campeonato mundial totalmente eléctrico para llevar la emoción y la diversión de los vehículos eléctricos de cero emisiones a una audiencia global. Como parte de su objetivo de lograr la neutralidad de carbono en todas sus operaciones y el ciclo de vida de sus productos para 2050, Nissan tiene la intención de electrificar cada oferta de vehículos nuevos para principios de la década de 2030 en mercados clave. El fabricante de automóviles japonés tiene como objetivo aportar su experiencia en la transferencia de conocimientos y tecnología entre la pista de carreras y la calle para desarrollar mejores vehículos eléctricos para los clientes.

Testimonios de los pilotos

Sébastien Buemi

“Tuvimos un buen fin de semana la última vez en Londres, fui P4 en la Carrera 1 antes de ser descalificados por el uso excesivo de energía. Espero que podamos replicar ese ritmo. Tenemos buenos datos para la pista, aunque el diseño será ligeramente diferente, no veo la hora de volver a competir allí. Es un circuito único, de entrada y salida del ExCeL London arena. Es un lugar desafiante y estoy deseando volver a descubrirlo este año”.

Maximilian Günther

“Londres es una pista fantástica, disfruté mucho la experiencia el año pasado. Los cambios realizados en la pista deberían mejorar las carreras en la parte media de la vuelta y nos hemos estado preparando bien en el simulador, por lo que sabemos en qué concentrarnos durante la calificación y para la carrera. Hay algunas curvas cerradas y algunas secciones más rápidas, pero sobre todo es muy estrecha. La pista es excelente para la Fórmula E, especialmente en la calificación, donde tienes que estar justo en el límite y ser muy preciso para entrar en el flujo del circuito. Tengo muchas ganas de dar lo mejor de mí y espero tener dos carreras fuertes”.

TV details

Visite Formula E website para vivir la carrera.

#FANBOOST

Los fanáticos de Nissan e.dams pueden ayudar a los pilotos a acceder a un impulso adicional de energía durante cada carrera visitando nismo.com. La votación abre tres días antes de la carrera y cierra seis minutos después de la carrera. Sólo los cinco mejores pilotos de la Fanboost Leaderboard pueden ganar el impulso de energía adicional, por lo que cada voto es importante para ayudar a los pilotos de Nissan e.dams a ganar Fanboost.
 
 
 
 
 
 
 

Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
HyperData Media en la Web: http://www.periodista.com.ar
mario.pincus@periodista.com.ar - mario.pincus@gmail.com - gacetillas@periodista.com.ar
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

 

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

Copyright (c) 2022 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia
son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin

Defensa de los Consumidores. Para reclamos. Ingrese aquí