Edición Semanal Numero 1807
Lunes 08 de Agosto de 2022

Ud. y 85.2786 suscriptores mas, reciben este  

 

 

 

Compañía en expansión

 

inDriver en el podio: se posiciona como la 2da app de movilidad más descargada en el mundo.

• Ya cuenta con más de 130 millones de descargas.
• La compañía internacional da servicio a más de 600 ciudades en 42 países del mundo.
• En Argentina ya alcanzó los 60 mil viajes mensuales.

Con nueve años cumplidos, la aplicación de transporte de pasajeros inDriver logró convertirse en la segunda app de movilidad más descargada a nivel mundial. La compañía, que ya tiene presencia en más de 42 países del mundo, alcanzó las 130 millones de descargas, lo que la posiciona como una de las líderes en su sector. Argentina fue el último país que incorporó a su operación y en el Gran Buenos Aires ya opera en los 60 mil viajes mensuales.

“Estamos muy orgullosos de ser la segunda app con más descargas a nivel mundial porque refleja la aceptación del cambio que estamos proponiendo como compañía, brindando a los usuarios la libertad de decidir cuánto pagar y fijar junto al conductor un precio justo”, explica Gilberto Arteaga, Senior Team Leader para Drivers Operations Latin America.

El rápido crecimiento de la compañía a nivel geográfico refleja la gran aceptación que la aplicación y su original sistema de negociación de tarifa tuvo entre los usuarios. El diferencial de inDriver es la posibilidad de negociación en tiempo real.

El usuario publica una solicitud de viaje en donde incluye la información que corresponde al punto de salida y de llegada, así como también el valor que quiere pagar por el recorrido.

  Estos datos pueden ser visualizados por los conductores que se encuentran en puntos cercanos, quienes deciden si tomar la oferta o contraofertar. En este punto, el pasajero puede aceptar la propuesta de alguno de los conductores o declinarlas hasta llegar a un acuerdo que ambas partes consideren óptimo en apenas unos segundos.

Recientemente, desde la app lanzaron una campaña junto al comediante Federico Cyrulnik con el objetivo de reflejar cómo los algoritmos intervienen en las decisiones diarias de las personas y resaltar el diferencial que inDriver ofrece con su servicio: tarifas negociables bajo el modelo de “ofertas en tiempo real” sin intervención de algoritmos preestablecidos.

En la región de América Latina y el Caribe opera en los mercados de Argentina, Colombia, México, Brasil, Ecuador, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Panamá, Honduras, Bolivia, Chile, Perú, Paraguay y Jamaica. América Latina se ha posicionado como uno de los mercados más grandes de la compañía. En agosto de 2018, a tan sólo cuatro meses después del lanzamiento de la aplicación en la primera ciudad de la región, inDriver completó más de 1 millón de viajes y, a la fecha, cuenta con más de 30 millones de descargas entre los países latinoamericanos.

Acerca de inDriver


inDriver es una plataforma de tecnología y transporte global. inDriver es uno de los servicios online de ride-hailing con más rápido crecimiento en el mundo. Sus servicios están disponibles en más de 600 ciudades y 42 países alrededor del mundo. La aplicación de la compañía ha sido descargada más de 120 millones de veces. inDriver ofrece otros servicios, incluyendo transporte interurbano, flete, así como servicios de entregas en diferentes mercados donde opera.

inDriver se encuentra basado en Mountain View, California y opera los centros regionales de las Américas, Asia, el medio oriente, África y los países de la CEI, empleando a más de 1,900 personas. Durante el 2021, inDriver adquirió el estatus de unicornio después de cerrar una ronda de inversión de $150 millones con Insight Partners, General Catalyst, y Bond Capital, valuando la compañía en $1.23 billones.

Para más información visita www.inDriver.com
 
 
 
 
 
 
 

Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
HyperData Media en la Web: http://www.periodista.com.ar
mario.pincus@periodista.com.ar - mario.pincus@gmail.com - gacetillas@periodista.com.ar
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

 

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

Copyright (c) 2022 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia
son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin

Defensa de los Consumidores. Para reclamos. Ingrese aquí