Edición Semanal Numero 1807
Lunes 08 de Agosto de 2022

Ud. y 85.2786 suscriptores mas, reciben este  

 

 

 

Premios MMA Smarties Hispanic Latam: conocé la visión de los jurados sobre cómo ser un caso ganador

 

   
  • El presidente del jurado será Ignacio Zuccarino, Director, Product Creative Studio LATAM en Netflix, y estará acompañado por destacados profesionales de empresas de la región como Mercado Ads, YPF, Coca - Cola, Stellantis, Quilmes y Danone, entre otras.
• Las inscripciones a las 16 categorías estarán abiertas hasta el 16 de septiembre y los ganadores se conocerán en noviembre, con premios tanto físicos como tokenizados.

MMA Latam continúa con las inscripciones a los premios MMA Smarties Hispanic Latam hasta el 16 de septiembre, reconocimiento que celebra la creatividad y eficacia de las campañas de innovación y tecnología aplicadas al marketing, con impacto empresarial.

Los premios que vienen celebrándose desde el año 2014, contarán con Ignacio Zuccarino, Director, Product Creative Studio LATAM en Netflix, como Presidente del Jurado, quien expresaba: “Queremos que sea una plataforma con un propósito. Que tenga una personalidad nueva, diferente a la de todos los otros festivales. Los festivales se terminan el último día del certamen. En este caso, lo que buscamos es que ese último día sea donde recién comience a palparse el valor de ser parte de este Festival. Queremos que sirva para construir criterio, diálogo, puentes. Queremos que los Smarties sean un puente entre este presente y uno, futuro, cualitativamente mejor”.

Estará acompañado por Leandro Caruso (CMO de YPF); Stella Laurenti (Communications & Media Manager de ICBC); Sebastián Gimenez (Brand Marketing Communication Director Argentina de Stellantis); Cinthya Urbina (Head of Marketing Data en Anheuser-Busch InBev México); Diego Páramos (Marketing Director en Danone Argentina); Victoria Cole (CEO de Wunderman Thompson Argentina y Chile); Carolina Méndez Acosta (Directora de Marketing de Silk México); Juan Carlos Göldy (Co-founder and Managing Director en Logan); Florencia Bameule (Marketing Director Latam de Mercado Ads); Adriana Daantje (Vicepresidente de Producto y Operaciones de Adsmovil); Valeria Fernández (Gerente de Marketing de Motorola Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia de Motorola); Adriana Knackfuss (IMX Lead de Coca-Cola); Carlos Pérez (Presidente de BBDO Argentina); Eugenio Raffo (VP de Marketing de Cervecería y Maltería Quilmes) y Juan Isaza, Vice-President of Strategy and Innovation at DDB Latina.

“Los premios en general en la industria son el reconocimiento al esfuerzo, a la perseverancia, a los sueños, a la valentía creativa y al gran trabajo en equipo. Todavía tenemos mucho camino por delante para poder construir una industria más inclusiva, más justa, más equitativa para todas las personas, no solo en tema premios, sino en el abordaje de las ideas, los territorios y propósito de las marcas”, comentaba Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina y Chile.

“Para mí es muy importante que tengamos un premio con la credibilidad de Smarties ayudándonos a celebrar y premiar las ideas y, en consecuencia, a las personas que desafían a toda una industria a pensar de manera diferente, a buscar lo nuevo y a promover nuevas formas de conectar con las personas”, complementaba Adriana Knackfuss, IMX Lead de Coca-Cola. Consultada por sus expectativas respecto a los casos a evaluar decía: “Espero que nos sorprendan con ideas que abran nuevas fronteras para la creatividad, pero que también brinden resultados sólidos para marcas y empresas”.

“Hablar de innovación es hablar de creatividad por lo que un premio que reconoce las mejores innovaciones y uso de tecnología es uno que destaca la creatividad aplicada a resolver problemas y eso me genera muchísima expectativa respecto a los casos que vamos a juzgar. Espero encontrar inspiración, incomodidad y envidia”, expresaba Eugenio Raffo, VP de Marketing de Cervecería y Maltería Quilmes.

Para finalizar, Zuccarino aconseja: “En marketing, comunicación y publicidad, para destacarse, una campaña debe necesariamente partir del miedo a no entender y así llegar a un lugar incómodo y nuevo. Ir más allá del gesto, de la corrección política, del “Zeitgeist”.

Ser raro. Es eso lo que nos llevará a tener resultados contundentes de negocios”.

Esta edición cuenta con 16 categorías agrupadas en las temáticas Impacto de la comercialización, Marketing impulsado por un propósito, Medios de impacto, Experimentación de la tecnología, Internet 3.0, eCommerce y Creatividad, teniendo como incorporación las categorías de ESG, CX y retail media. Además, este año los premios no solo serán físicos sino también tokenizados, utilizando obras de arte NFT creadas por el artista Adhemas Batista.
Las inscripciones se pueden realizar a través del sitio web y cuenta con precios especiales para los miembros de MMA Latam.

Acerca de MMA


Formada por 15 oficinas regionales y más de 800 empresas asociadas en todo el mundo, MMA es la única comunidad del mercado que reúne a todo el ecosistema de anunciantes, agencias, medios y empresas de martech, trabajando en forma colaborativa para planificar el futuro del mercado generando crecimiento en el presente. Liderado por CMOs, MMA ayuda a las marcas a implementar lo que es esencial para los cambios en el marketing. Comprometida con la ciencia y el cuestionamiento, MMA cree que generar impacto empresarial proviene de desafiar constantemente el status quo, y alienta agresivamente a los líderes a adoptar las mejores prácticas aplicadas y comprobadas. Invirtiendo miles de dólares en importantes investigaciones y estudios para capacitar a los especialistas en marketing con hechos, verdades y herramientas realmente aplicables, MMA diseña el éxito del mañana y, al mismo tiempo, impulsa el crecimiento empresarial hoy.
 
 
 
 
 
 
 

Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
HyperData Media en la Web: http://www.periodista.com.ar
mario.pincus@periodista.com.ar - mario.pincus@gmail.com - gacetillas@periodista.com.ar
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

 

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

Copyright (c) 2022 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia
son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin

Defensa de los Consumidores. Para reclamos. Ingrese aquí