Edición Semanal Numero 1807
Lunes 08 de Agosto de 2022

Ud. y 85.2786 suscriptores mas, reciben este  

 

 

 

Sealed Air presenta su nuevo equipo de llenado vertical Onpack 308A

   
  La nueva solución es ideal para envasar alimentos líquidos y sólidos utilizando materiales flexibles lo que ofrece a la operación múltiples ventajas por sobre los envases rígidos con importantes beneficios en materia de sustentabilidad.

Sealed Air, líder en soluciones de envasado y embalaje de protección, presenta su nuevo equipo de llenado vertical Onpack 308A, de la línea Cryovac®, para envasar productos alimenticios fluidos y sólidos bombeables en una o dos fases. Los envases flexibles son tendencia gracias a las ventajas que ofrecen por sobre los envases rígidos, entre ellas se destacan sus beneficios en materia de sustentabilidad.

Para una operación de envasado de alimentos, los envases flexibles ofrecen varias ventajas por sobre los rígidos. Una de ellas es la sustentabilidad ya que consumen un 75% menos de energía y producen una décima parte de la cantidad de emisiones CO2 en comparación con los envases rígidos. Además, ocupan un 40% menos que los envases rígidos generando ahorros en transporte, almacenamiento y descarte.

Los equipos de la línea Onpack operan con materiales flexibles Cryovac FS alta o media barrera según el producto a envasar. La estructura del material asegura sellos herméticos y resistentes a prueba de fugas lo que incrementa la inocuidad de la operación y evita la contaminación cruzada. Los empaques flexibles rinden hasta un 20% más en la utilización del producto que los envases rígidos. Además, al usar materiales flexibles se reducen las pérdidas de los alimentos envasados gracias a que el contenido del envase es más fácil de vaciar y utilizar

La versatilidad del equipo Onpack 308A es ideal para procesadores de aderezos, comidas preparadas, salsas, sopas, pulpas, entre otros. Permite envasar productos en caliente hasta en 95°C. El rango de envasado de este modelo es de entre 250 ml a 2 litros. La diversidad de productos que maneja una operación de cocina centralizada, por ejemplo, para un servicio de catering, cadena de food service o restaurante presenta desafíos de manipulación y conservación de los productos. El sistema Onpack permite envasar de manera versátil distintos alimentos, conservándolos en óptimas condiciones de inocuidad hasta el momento del consumo, generando oportunidades de estandarización y eficiencia en la operación.

Sealed Air está comprometida y se encuentra trabajando para que sus productos sean cada vez más sustentables y así alcanzar que el 100% de sus materiales de empaque sean reciclables o reutilizables para 2025. En esa línea, el Onpack 308A produce un producto eficiente, comprometido con el medio ambiente y la sustentabilidad.

Acerca de Sealed Air


Sealed Air se dedica a proteger, a resolver desafíos críticos de empaque y a mejorar nuestro mundo. Nuestros sistemas de soluciones de empaque automatizados crean una cadena de suministro de alimentos global más segura, más resiliente y que genera menos desperdicios, posibilitan el e-commerce y protegen los bienes transportados a través del mundo. Sus marcas reconocidas globalmente incluyen CRYOVAC® (empaques para alimentos), SEALED AIR® (empaques protectores), AUTOBAG® (sistemas de automatización), BUBBLE WRAP®

(empaque) y SEE™ Touchless Automation™ (soluciones de automatización sin contacto).

El Modelo de Operaciones de Sealed Air, junto con su experiencia líder en la industria en materiales, ingeniería y tecnología, crea valor a través de soluciones de empaque más sostenibles, automatizadas y digitalmente conectadas.
Sealed Air lidera la industria de empaquetado creando un futuro social, ambiental y económicamente más sustentable y está comprometida a progresar para que el 100% de sus materiales de empaque sean reciclables para 2025, con el objetivo de alcanzar emisiones netas de carbono cero en las operaciones globales para 2040.

La compañía está comprometida con una fuerza de trabajo diversa y una cultura inclusiva mediante su Promesa de Diversidad, Equidad e Inclusión de 2025.
Sealed Air generó $5.5 billones en ventas en 2021 y tiene aproximadamente 16,500 empleados que atienden clientes en 114 países. Para saber más, visitá sealedair.com.
 
 
 
 
 
 

Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
HyperData Media en la Web: http://www.periodista.com.ar
mario.pincus@periodista.com.ar - mario.pincus@gmail.com - gacetillas@periodista.com.ar
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

 

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

Copyright (c) 2022 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia
son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin

Defensa de los Consumidores. Para reclamos. Ingrese aquí