Edición Numero 1600
Gracias, Gracias, Gracias...!
 Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: 
https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Brindar una buena nutrición a niños en todo el mundo, la misión de la Fundación Herbalife Nutrition (HNF)

  -Día Mundial de la Beneficencia

En Argentina Herbalife Nutrition Foundation colabora con Casa MAMA atendiendo las necesidades de más de 150 niños.

Herbalife Nutrition, la compañía global de nutrición, fiel a su propósito de hacer un mundo más saludable y feliz, conmemora el Día Mundial de la Beneficencia (5 de septiembre) promoviendo el crecimiento y desarrollo saludable con el compromiso de asegurar que los niños tengan una buena nutrición para un futuro mejor. Herbalife Nutrition Foundation (HNF por sus siglas en inglés) es una corporación sin fines de lucro dedicada a proveer educación y una buena nutrición a niños de todo el mundo.

HNF apoya 130 programas a nivel global y atiende a más de 100.000 niños en más de 50 países cada año. Distribuidores y empleados ayudan a sus comunidades a través del voluntariado y con donaciones a fin de promover una buena nutrición y un estilo de vida activo, incluyendo el Programa Casa Herbalife de HNF. La Fundación también brinda apoyo en varias causas y organizaciones que promueven la salud pública y se encuentra asociada con organizaciones como la Cruz Roja Americana y Save The Children para ofrecer productos de nutrición a los centros de donación de sangre y asistir en los esfuerzos de ayuda ante desastres naturales.

En nuestro país, HNF cuenta con un Programa Casa Herbalife destinado al Hogar MAMA (Más Alumnos, Mas Amigos), organización benéfica para la cual se aporta dinero y voluntariado con el compromiso de asegurar una buena nutrición, cuidado y educación para los 150 niños de dicha Fundación. Para el Día del Niño, se llevó a cabo un almuerzo con las familias de los empleados y los niños de Casa MAMA en las oficinas de Herbalife Nutrition, durante el cual se realizaron juegos y otras actividades de recreación.

HNF, cuya sigla y nombre cambió recientemente para alinearse con el nuevo nombre de la compañía, cuenta con una página web www.HerbalifeNutritionFoundation.org a través de la cual se reciben de manera permanente donaciones e información acerca de cómo colaborar con los programas de la Fundación. Gracias al aporte de las comunidades, HNF planea invertir aproximadamente $1.000.000 de dólares para la apertura de 20 Programas de Nutrición Casa Herbalife durante el próximo año.

Acerca del Día Mundial de la Beneficencia (Fuente: ONU http://www.un.org/es/events/charityday/)


Según la ONU, la beneficencia puede contribuir a la promoción del diálogo, la solidaridad y la comprensión mutua entre las personas. También puede aliviar los peores efectos de las crisis humanitarias, complementar los servicios públicos de atención de la salud, la educación, la vivienda y la protección de la infancia.

En un mundo cada vez más dividido, los 193 países que componen las Naciones Unidas fueron capaces de ponerse de acuerdo hace dos años y adoptar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que reconocen la importancia del compromiso cívico.

Esos 17 objetivos -que pueden agruparse en seis «elementos esenciales»: la dignidad, los seres humanos, el planeta, la prosperidad, la justicia y las alianzas - tienen el potencial de transformar nuestras vidas y nuestro planeta a través de la armonización y, de esa forma, hacer frente a los desafíos que enfrenta la humanidad. También proporcionan el marco necesario para que las instituciones filantrópicas permitan a todas las personas contribuir al mejoramiento de nuestro mundo.

Acerca de Herbalife Nutrition


Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que tiene el propósito de construir un mundo más saludable y feliz. Desde 1980 ofrece soluciones a las problemáticas mundiales como la mala nutrición y la obesidad; los altos costos en la salud pública; y promueve el envejecimiento saludable y el incremento de personas emprendedoras en un mercado laboral en constante cambio.

Herbalife Nutrition, presente en más de 90 países, ofrece productos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal de alta calidad respaldados por la ciencia y elaborados en su mayoría en plantas propias. Los mismos están disponibles exclusivamente a través del Distribuidor Independiente con un asesoramiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable.

A través de nuestros esfuerzos de responsabilidad social empresarial, Herbalife Nutrition respalda a la Fundación Herbalife Nutrition (HNF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños más necesitados. También patrocina a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y numerosos equipos olímpicos.

Herbalife cuenta con más de 8.400 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de aproximadamente U$S 4.428 millones en 2017. Para más información, visite www.herbalife.com y www.yosoyherbalife.com. La Compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de “relaciones con los inversores” en http://ir.herbalife.com/ dado que la información financiera se encuentra actualizada.
 
 

Copyright (c) 2018 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | El Punto en la Noticia
son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin