Edición Numero 1652
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Cómo comprar Canon, a precios más bajos que Amazon

 

 

  TiendaMIA, Marketplace que agrupa las compras de Amazon, eBay y Walmart, anunció que los argentinos podrán comprar productos Canon a precios más bajos que Amazon, con garantía de un año y soporte técnico local.

Desde 2018 el catálogo del sitio aumentó y continúa incorporando marcas reconocidas, como es el caso actual de productos Canon, la compañía japonesa especializada en fotografía y productos ópticos, adonde se pueden encontrar más de 50.000 opciones, a precios entre $2.500 y $120.000.

Respecto a los envíos, desde el portal afirman que conviene elegir entre estas opciones: Courier Privado o Correo Argentino; y sobre el puerta a puerta, la mejor opción es vía Courier Privado ya que demora 15 días hábiles e incluye toda la gestión en AFIP.

En Comparativa, una cámara en TiendaMIA se puede conseguir a $28.000 mientras que en Amazon a $37.000; en otros portales el precios suele rondar entre $42.000. También se pueden comprar cámaras y lentes profesionales que cuestan $96,000 en TiendaMIA contra $130,000 en eCommerce locales; estos se pueden recibir en 7 días en Argentina con Envío Express.

Los argentinos, junto a los peruanos, tienen acceso a precios diferenciados, de cámaras, baterías, accesorios, flashes y lentes se encuentran a un precio más que competitivo en relación al mercado local, ya que se importan directamente desde Canon USA.

Productos para los deportistas, fotógrafos profesionales, amateurs, emprendedores, estudiantes, creativos, viajeros apasionados y youtubers, son las opciones más deseadas, y cuestan hasta 40% más barato que comprar en Argentina.