Edición Numero 1652
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

¡Llega la primera edición de Gastro Corea Food Week!

Del 11 al 18 de octubre, KIA presenta esta semana donde 20 restaurantes se unen para ofrecer lo mejor de la cocina coreana y fusión, a través de menúes creados especialmente para la ocasión, y difundir así los sabores más representativos.

Todas las propuestas disponibles, muy pronto en: https://gastrocorea.com.ar/

Con menúes exclusivos y actividades especiales como clases y tutoriales online, llega la primera GASTRO COREA FOOD WEEK. 21 establecimientos gastronómicos especializados de Capital Federal más 6 restaurantes invitados, se unen para ser parte de esta celebración de sabores que invitan a descubrir más sobre la cocina y la milenaria tradición coreana.

Qué es el hansik? El banchan?

Ya probaste el famoso kimchi? Y el bulgogi? Te animarías a un bibimbap?

¡Adentrate a Corea y a su rica historia través de sus sabores que, de seguro, despertarán todos tus sentidos! Además, cada restaurant contará con anfitriones de la colectividad coreana, liderada por la organización Okta Argentina, quienes se encargarán de asistir a los comensales, para que todo sea una gran experiencia culinaria y cultural.

Gastro Corea Food Week es la nueva apuesta de THET Studio (co-organizador de la reciente y exitosa Gastro Japo Food Week), Kato, Buena Morfa y la coordinación gastronómica de la cocinera Sandra Lee, quienes desarrollarán el primer evento de difusión masiva de la cocina coreana en Argentina, con el fin de fomentar y difundir la gastronomía del país asiático y animar a los paladares inquietos a estos nuevos sabores que -sin duda- ya son tendencia en todo el mundo.

  Gastro Corea Food Week

¿qué Es? Es la primera semana de la gastronomía coreana con menúes –almuerzo o cena- de varios pasos especialmente diseñados para la ocasión, asistidos y explicados, para que el público incorpore contenidos culturales y disfrute al máximo la experiencia. Adicionalmente, talleres y otras actividades presenciales y por redes.

¿dónde? Participan 20 restaurantes de Ciudad de Buenos Aires. Cada uno, tendrá en su espacio una propuesta diferente para degustar. Podrás encontrar detalles de cada lugar y menú en https://gastrocorea.com.ar/

Cuándo? Del 11 al 18 de Octubre

¿nuestras Redes?

Tw:@GastroCorea
IG: @Gastro.Corea
FB: @GastroCorea
Hashtag: #GastroCoreaFoodWeek
Web: https://gastrocorea.com.ar/

Presenta: KIA
Auspician: Centro Cultural Coreano y el programa #BACapitalGastronómica del GCBA.
Sponsors: Thermomix, Melona, Soju Chum Churum
Organizan: THET Studio, Kato y Buena Morfa
Coordinación gastronómica: Cocinera Sandra Lee.
Comunica: Arigato Consulting.
Diseño de identidad: Estudio Rooster

Sobre THET Studio


THET Studio es una agencia de creatividad digital con más de 10 años de trayectoria y un equipo de 30 personas en web design, development, y producción integral de campañas de marketing on line, liderada por Teban Kim. Presentes en Argentina y Chile, brinda servicios de social media, content management y producción audiovisual.

Sobre Kato


Kato es una agencia productora con base en Buenos Aires, que reúne los mejores profesionales del mundo audiovisual, liderada por Andy Park e Ivan Bein. Desarrolladores de piezas comerciales y contenido digital creativo para agencias en Argentina y en el extranjero, llevan una década en la industria publcitaria de alta gama.

Sobre Buena Morfa


Buena Morfa Social Club es una comunidad gastronómica creada por Marcelo Crivelli en 2011. Reúne a más de 65.000 cocineros profesionales y amateurs, dueños de restaurantes, estudiantes, periodistas, fotógrafos, productores de alimentos, bodegueros, sommeliers, docentes, historiadores y amantes de la gastronomía en general. A los apasionados intercambios en su muro de Facebook, suma menúes de afinidad en restaurantes, cursos, difusión de novedades y acciones solidarias.

Sobre Sandra Lee


Profesional gastronómica egresada del IAG. Actualmente dicta clases y seminarios de Hansik en el Instituto. Dueña de Take sushi&deli

Acerca de Rooster


Estudio de diseño especializado en branding.

Fundada por Ricardo Kim y Lucas Olivari, en la actualidad llevan adelante proyectos trabajando con clientes propios, como con agencias y consultoras nacionales e internacionales, cubriendo así un abanico amplio y diverso de proyectos.

Sobre Okta


Organización coreana, internacional y sin fines de lucro dedicada a capacitar y brindar herramientas profesionales a jóvenes de ascendencia coreana en el mundo para que sean líderes exitosos dentro y fuera de la comunidad.