Edición Numero 1652
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Spring Break: 12 cuotas sin interés hasta $500.000 para BMW y MINI

 

 

  BMW Financial Services ofrece financiación de hasta $500.000 en 12 cuotas a tasa 0%.

La oferta incluye los modelos BMW Serie 1, BMW Serie 2, BMW X1 y MINI en todas las versiones.

En el marco del Spring Break y durante todo el mes de septiembre BMW Financial Services ofrece, junto al BBVA, financiación por un monto máximo de hasta $500.000 en 12 cuotas a tasa 0% para vehículos BMW y MINI.

Entre la amplia gama de vehículos 0km disponibles para acceder a la experiencia de marca Premium se encuentran a disposición las últimas unidades del hatch BMW Serie 1, el último stock previo a la llegada de la nueva generación.

Asimismo, la oferta incluye al icónico coupé del segmento compacto, el BMW Serie 2, y la primera de la vasta familia de los Sport Activity Vehicle, la BMW X1.

Por su parte, en lo que respecta a los vehículos MINI, la financiación en 12 cuotas sin interés abarca a todos los modelos de la marca británica.

El Spring Break también ofrece condiciones de financiación en distintos plazos con un máximo de 60 cuotas de acuerdo al siguiente detalle: en 24 meses a 27,90% anual, en 36 meses a 33,90% anual y en 48 y 60 meses a 36,90% anual.

BMW Financial Services tiene a disposición un cotizador online para que todos los interesados puedan evaluar las distintas ofertas posibles. Para ello sólo deben ingresar en www.bmw.com.ar/es/topics/fascination-bmw/bmw-financial-services.html

También pueden consultar al e-mail de Atención a Clientes: contacto@bmwfs.com.ar

De esta manera, BMW Financial Services acerca una variedad de opciones para los clientes BMW y MINI.

Acerca de BMW Group Latinoamérica


BMW Group en la región de Latinoamérica comercializa las tres marcas BMW, MINI y BMW Motorrad; así como en algunos países también se incluye la submarca BMW i. En la región de Latinoamérica el primer importador se ubicó en Ecuador en 1958, con lo que se tiene presencia desde hace más de 50 años.

El Grupo cuenta con tres plantas. Dos se encuentran en Brasil; una en Araquari, Santa Catarina, con enfoque en la producción de autos; y la otra en Manaus, Amazonas, la cual es la primera instalación que fabrica vehículos de dos ruedas de la marca fuera de Alemania. La tercer planta se ubica en San Luis Potosí, México, donde se producirá la nueva generación del BMW Serie 3.

La región de BMW Group Latinoamérica se compone de 27 países: Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curacao, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Islas Caimán, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago y Uruguay. De estos países, 27 ofrecen la marca BMW, 20 ofrecen la marca MINI, 13 la marca BMW Motorrad y 4 la submarca BMW i.

Además, cuenta con una organización de servicio y postventa, que ofrece atención a clientes.