Edición Numero 1706

 

Marcelo Lozano se incorpora como director del departamento de análisis sobre cuestiones de Ciberterrorismo y Crimen Organizado de AALCC

 

Esta área de la asociación tendrá como objetivo analizar los hechos de ciberterrorismo en el mundo que han tenido estado público y tendencias globales sobre la dinámica del crimen organizado en la web.

El objetivo de la dirección es mantener un espíritu colaborativo y consultivo sobre esta temática desde la sociedad civil.

“Nos sentimos fervorosos al presentar a Marcelo Lozano como experto a cargo de la dirección. Su experiencia en el campo lo hace un candidato ideal capaz de amalgamar las habilidades necesarias para cumplir una misión tan importante” afirmó Luis Nocera, Presidente de la Asociación Argentina de Lucha Contra el Cibercrimen (AALCC).

“Me siento profundamente honrado y comprometido para trabajar con el fin de determinar cuáles son las mejores prácticas en temas tan delicados como el ciberterrorismo y la inteligencia estatal. Para determinar el potencial de una amenaza se debe conocer lo necesario para dimensionar correctamente las prioridades que garanticen las libertades de los ciudadanos. Como organización no gubernamental, somos pioneros a nivel mundial en el tratamiento y análisis de estos asuntos, lo cual nos obliga a redoblar nuestros esfuerzos para abrir camino en los organismos internacionales generando conciencia al respecto”, señaló Marcelo Lozano, nuevo Director de la AALCC.
  “Es muy importante que profesionales destacados se sumen a las asociaciones civiles ya que potencian una mirada plural e independiente sobre diferentes problemáticas. Donde la diversidad de opiniones es lo que impulsa la democracia y forja grandes proyectos efectivos” indicó Diego Migliorisi, Vicepresidente de la AALCC.

Acerca de AALCC:


Es la primera ONG a nivel regional en brindar orientación jurídica y contención psicológica a las víctimas de delitos informáticos de todo el país, siendo nombrados miembros de la OEA y de ICANN sobre la temática.

La labor altruista llevada adelante, también involucra la elaboración y participación en diferentes proyectos de ley a nivel nacional, como en la Ciudad de Buenos Aires. A su vez se brindan diferentes capacitaciones a ciudadanos, organismos estatales y fuerzas de seguridad de todo nuestro país, como asesoramiento a los mismos.
 
 
 
 
 
 

Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

 

Copyright (c) 2020 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin