Edición Numero 1706
 

 

Accedé A Tu Ford 100% Online Con La Nueva Firma Electrónica De Plan Óvalo

A través de la nueva firma electrónica, los clientes de Ford podrán suscribirse a Plan Óvalo y hacer el seguimiento de su plan de forma 100% digital.

Esta nueva herramienta es de alta seguridad informática e incluye métricas que confirman la autenticidad de la firma: presión y grosor del trazo, la geolocalización, entre otras.

Ford continúa, así, desarrollando tecnologías y soluciones ágiles para ofrecer experiencias que tengan un valor agregado para los clientes.

Ford propone a sus clientes la opción de comprar un plan de ahorro 100% online. A través de la nueva firma electrónica, los clientes de Plan Óvalo podrán suscribirse y hacer el seguimiento de su plan en cuatro simples pasos y de forma totalmente digital: Se registran en Planovalo.com.ar; eligen un plan; abonan la primera cuota y firman su suscripción desde cualquier dispositivo móvil con pantalla táctil.

Esta tecnología también estará disponible en la Red de Concesionarios Ford para ofrecerles a sus clientes la posibilidad de enviarle la suscripción completa vía e-mail y que la firmen, sin necesidad de acercarse al local.

Experiencia segura, ágil y sustentable para sus clientes

Esta nueva herramienta es de alta seguridad informática e incluye métricas que confirman la autenticidad de la firma: presión y grosor del trazo, geolocalización, entre otras. Así, los clientes pueden confiar en que su firma y la documentación correspondiente a su plan son inalterables y 100% seguros.

Al firmar de forma electrónica, además, no será necesario que se envíen las hojas físicas por cada solicitud que se genera desde el concesionario a Plan Óvalo, tal como se hacía hasta esta nueva implementación 100% digital. Esto elimina el uso de papel de la solicitud y anexos, y no solo hace el proceso más rápido y eficiente, sino que, además, contribuye con el cuidado del medio ambiente.

  Con la implementación de este nuevo formato de firma electrónica el proceso de suscripción a un plan de ahorro queda totalmente digitalizado y se suma a un abanico de gestiones que el cliente de Plan Óvalo puede realizar de manera online para administrar su plan en el sitio Planovalo.com.ar

A partir de ésta y otras iniciativas digitales ya puestas en marcha por la marca como FordPass, la Tienda Ford, el asistente virtual y chat online, entre otras, Ford continúa desarrollando tecnologías y soluciones ágiles, emprendiendo a través nuevas iniciativas y aprovechando las herramientas disponibles para ofrecer experiencias que tengan un valor agregado para los clientes.

Acerca de Ford Motor Company


Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con base en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y provee servicio de posventa a una línea completa de automóviles, camionetas, SUV´s, vehículos eléctricos y vehículos marca Lincoln, ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y trabaja para alcanzar posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea aproximadamente 188.000 personas en todo el mundo.

Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company por favor ingrese a: www.corporate.ford.com
 
 
 
 
 
 

Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

 

Copyright (c) 2020 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin