Edición Numero 1760
Semana del Lunes 13 al 20 de Septiembre de 2021

Ud. y 85.080 suscriptores mas, reciben este

 

American Express Presenta La Campaña “En Esencia Platinum” Para Celebrar El Relanzamiento De The Platinum Card®

   
  American Express presentó “En Esencia Platinum”, una campaña 360º que celebra el relanzamiento de The Platinum Card®.

A nivel global, American Express lanzó al mercado la categoría de tarjeta Premium hace más de 30 años. En Argentina The Platinum Card® se introdujo en 1998. Se dirige a un segmento de clientes con un perfil de viajero global que disfruta de accesos exclusivos, experiencias únicas y valora altamente el servicio personalizado, tanto en el uso diario de la tarjeta como en la agencia exclusiva de viajes.

Los Socios de The Platinum Card® valoran las experiencias. Éstas se transforman en recuerdos que guardamos en nuestra memoria para siempre. De la misma manera, American Express transformó The Platinum Card® en un metal que perdura en el tiempo y que acompañará a los Socios en cada momento y en cada experiencia de su vida.

“El nombre de la campaña "En Esencia Platinum” simboliza un viaje a través de los sentidos y ver nuestro alrededor como si fuera un viajar constante. El momento en el que uno inicia un viaje cuando identifica la fragancia insignia del salón Centurion en Ezeiza, imaginándose en Milán conociendo la historia de la elaboración de una fragancia o conociendo el sur argentino a través de fotografías. Resume a la perfección las características de las experiencias que más disfrutan los Socios de The Platinum Card®”, afirmó Evelin Thesing, Gerente de Marketing y Publicidad de American Express Argentina.

La campaña está integrada por piezas gráficas y audiovisuales ATL, BTL, con distintos formatos para vía pública, TV por cable, web y redes sociales. El spot refuerza -tanto desde la estética como del mensaje- que la vida se disfruta a través de experiencias y cómo la marca aspira a estar presente y acompañar a los Socios en cada momento.

Para las piezas gráfica de la campaña, se convocó a la fotógrafa Caro Paltis, quien- con imágenes de Argentina- capturó a través del ojo de la cámara la esencia de los paisajes de los destinos de nuestro país que más disfrutan los Socios de The Platinum Card®.

“En Esencia Platinum” Es Tambien Un Perfume De Lo Que Viviste

Las experiencias se transforman en recuerdos, aromas. Como elemento táctico de la campaña, American Express- de la mano de la mente creativa de Julian Bedel, fundador y alma de Fueguia 1833-y quien, en su laboratorio situado en Milán-, capturó las esencias de las memorias de viajes de los Socios de The Platinum Card® para homenajearlos con un perfume. La fragancia lleva el nombre de la campaña y nos regala un viaje a través del sentido del olfato. Guarda en ella notas de espinillo, pimienta rosa, iris y la floral picante o especiado, que rememoran los destinos preferidos de los clientes.

Los Socios de The Platinum Card® de American Express que compren paquetes turísticos a través de la agencia Platinum Travel Services, recibirán en exclusiva la fragancia (**)

Más Beneficios Para Los Socios De The Platinum Card

La renovación de The Platinum Card® llega para fortalecer aún más los beneficios que los Socios ya disfrutaban. Los nuevos beneficios que suman son:

• Acumulación de doble puntaje Membership Rewards® en consumos realizados en moneda extranjera (*)
• Nuevos destinos en Escapes Hotel Program (*)
• Hasta 1kg de envío gratis de por mes por cuenta en TiendaMía (*)
• 10% off adicional en el catálogo de Viernes Express de Membership Rewards® (*)
• Ampliación de The Centurion Lounges: con 23 salas propias alrededor del mundo incluyendo el salón ubicado en la Terminal C del aeropuerto de Ezeiza que hoy se encuentra abierto.

Para más información consulte en: www.americanexpress.com/ar/enesenciaplatinum

(*) Beneficios válidos desde el 01/09/2021 al 31/12/2021, ambas fechas inclusive.
(**) Beneficio válido desde el 01/09/2021 al 31/10/2021 inclusive por la compra de al menos dos noches en Escapes Hotel Program, The Hotel Collection o Fine Hotels & Resorts. Para más informacion del beneficio consulte en: www.americanexpress.com/ar/enesenciaplatinum

Acerca De American Express


American Express es una Compañía Global de Pagos Integrados que ofrece productos, ideas y experiencias que enriquecen la vida de sus Clientes y contribuyen al éxito empresarial. Para más información ingrese en www.americanexpress.com.ar o síganos en facebook.com/americanexpressargentina, youtube.com/americanexpressarg, instagram.com/americanexpressarg.

Los links a nuestros productos, servicios e información sobre la Compañía son: Individuos, Empresas, Establecimientos, Recompensas, Viajes, Responsabilidad Corporativa.
 
 
 
 
 

Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

 

Copyright (c) 2021 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin