Edición Numero 1760
Semana del Lunes 13 al 20 de Septiembre de 2021

Ud. y 85.080 suscriptores mas, reciben este

 

Starbucks presenta, por primera vez, la bebida Pumpkin Spice Latte en Argentina

   
  La icónica bebida Pumpkin Spice Latte puede ser disfrutada caliente y en su opción helada y estará disponible en todas las tiendas Starbucks de Argentina por tiempo limitado.

Starbucks anunció hoy que, a partir del 7 de septiembre, la icónica bebida Pumpkin Spice Latte estará disponible, por tiempo limitado, en las 131 tiendas del país. La reconocida bebida de temporada podrá disfrutarse en su versión Latte, caliente o helada, así como en Cloud Macchiato, Cloud Macchiato Helada, Frappuccino, Cream Frappuccino y Cold Brew con Cold Foam.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer a todos nuestros clientes argentinos el tan esperado Pumpkin Spice Latte, la cual es disfrutada por millones de clientes alrededor del mundo”, afirmó Federico Bonino, gerente de Marketing de Starbucks en Argentina y Uruguay. “Los sabores de temporada e innovaciones continúan sorprendiendo a nuestros clientes, y el esperado lanzamiento de Pumpkin Spice es una de las diferentes formas en las que buscamos traer nuevas y emocionantes experiencias de café”.

Los clientes podrán personalizar su Pumpkin Spice Latte de acuerdo a sus preferencias y estilo de vida. Elaborada con calabaza real, la bebida combina el café espresso insignia de Starbucks y leche vaporizada con el inconfundible sabor de la combinación de canela, nuez moscada y clavo de olor, coronada con crema batida y las especias de la tarta de calabaza. Los clientes pueden acompañarla con el Carrot Muffin, una deliciosa opción hecha con especias de temporada y un crunch con azúcar negra y semillas de girasol, lino y chía en su cubierta.

El original Pumpkin Spice Latte hecho de forma artesanal se remonta al 2003, cuando el equipo de investigación y desarrollo de Starbucks utilizó tartas de calabaza reales para encontrar el sabor perfecto para esta icónica bebida.

El nuevo Pumpkin Spice Latte estará disponible por tiempo limitado en todas las tiendas del país para consumirla en Take Away, vía Online o delivery a través de PedidosYa.

Acerca de Alsea


Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y España, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de Comida Rápida, Cafeterías, Comida Casual, Fast Casual y Restaurante Familiar. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, P. F. Chang’s, Italianni's, The Cheesecake Factory, Vips, Vips Smart, El Portón, Archies, Foster’s Hollywood, Cañas y Tapas, Gino’s y TGI Fridays. La compañía opera más de 4,000 unidades en México, España, Argentina, Colombia, Chile, Francia, Portugal, Holanda, Bélgica, Uruguay y Luxemburgo. En Argentina, opera la marca Starbucks desde el 2007. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro.

Para más información visita: www.alsea.net

Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave ALSEA*.
 
 
 
 
 
 

Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

 

Copyright (c) 2021 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin