Edición Numero 1760
Semana del Lunes 13 al 20 de Septiembre de 2021

Ud. y 85.080 suscriptores mas, reciben este

 

Oportunidad para comprar desde pozo: hoy se consiguen departamentos de 3 ambientes por el precio de uno de 2 ambientes

   
  Debido al freno en las ventas, los valores continúan con una tendencia a la baja y desde el sector inmobiliario advierten que “es el momento para comprar productos de calidad a precios muy convenientes”.

Luego de la brusca devaluación de 2019, el cambio de gobierno y la llegada de la pandemia, el sector inmobiliario está haciendo sus mejores esfuerzos para salir del freno casi total de ventas del 2020 con atractivos descuentos en lo que respecta a los emprendimientos desde pozo.

“Con la baja de precios que hay hoy, se puede comprar un departamento de 3 ambientes por lo que antes se pagaba uno de 2 ambientes. Lo mismo sucede con los de 4 ambientes, que bajaron al valor de uno de 3 ambientes”, precisó Gabriel Brodsky, CEO de la firma Predial, al señalar las oportunidades de inversión que tienen los que pudieron generar un ahorro en dólares en este último tiempo.

Desde Predial, señalan que hubo una significativa reactivación durante agosto; sobre todo por consultas de unidades de 3 y 4 ambientes. “Son usuarios finales que después de la pandemia se dieron cuenta que necesitan más metros cuadrados, ya sea porque estaban en una propiedad reducida, tuvieron familia o están haciendo home office y necesitan un espacio más amplio para trabajar dentro de su casa”, indicó Brodsky.

De acuerdo a un relevamiento realizado por la firma, el 60% mostró interés en adquirir esos tipos inmuebles familiares. En el ranking de tipologías más buscadas le siguen los departamentos de dos ambientes y en último lugar los monoambientes. “Estos tienen una demanda más acotada porque había un público histórico que compraba para renta y hoy ya no existe más”, advirtió Brodsky.

“Actualmente, en el mercado hay obras ya iniciadas a precios muy competitivos que difícilmente volvamos a verlas en esos valores. Estamos en el momento ideal para concretar este tipo de operaciones”, señaló el CEO de la firma Predial, quien pronostica que para la fecha de finalización de una obra -estimada en dos años- el retorno del capital invertido si lo que se busca es revender será de entre el 30% y el 40%.

En el barrio La Paternal, se consiguen departamentos de 3 ambientes a partir de los USD 147.234; en Almagro, por USD 156.996 (con entrega próxima); y en Belgrano por USD 205.998 (también con entrega próxima). Mientras que los de 4 ambientes cotizan USD 355.761 (con dependencia de servicio) en Almagro y USD 453.314 en Caballito.

Para comprar desde pozo se necesita el 30% del valor de la unidad, pero en Predial se especializan en hacer planes a la medida de cada cliente de hasta 136 cuotas. “Se puede entrar con un anticipo más bajo y agregar refuerzos, cuotas más altas o un saldo a la posesión”, ejemplificó Brodsky, quien comercializa más de 40 edificios con entregas para fines de este año, 2021, 2022 y 2023.

Dado el contexto actual, comprar desde pozo se convirtió en una oportunidad única de financiarse en pesos a largo plazo y no estar preocupado por la variable del dólar de todos los meses.

Más información
www.predial.com.ar
 
 
 
 
 
 

Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

 

Copyright (c) 2021 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin