Edición Semanal Numero 1813
Lunes 19 de septiembre de 2022

  Ud. y 85.319 suscriptores mas, reciben este  

 

 

 

Flow Continúa Evolucionando Su Red Clásica Con Nuevos Canales En Alta Definición

   
  Ahora disponible en toda área metropolitana de la ciudad y el gran Buenos Aires

Más de 1.7 millones de clientes ya están disfrutando de esta nueva tecnología que habilita más de 80 canales, 50 en HD, sin costo adicional

Flow está evolucionando su red de televisión clásica en diferentes ciudades del país, para mejorar la experiencia de los clientes, y ofrecer una mejor calidad de imagen.

Ahora disponible para clientes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y localidades del Gran Buenos Aires, este nuevo desarrollo tecnológico habilita para los clientes del servicio analógico una nueva grilla de programación con nuevos canales en alta definición y una renovada guía en pantalla.

A raíz de la actualización tecnológica que se está realizando en la red, los clientes dispondrán de una nueva grilla que pasa a 80 señales digitales. Se incorporan nuevas señales y se suman 50 canales en alta definición (HD), sumando una mejor calidad de imagen en formato de 16:9.

Esta nueva actualización no requiere de un decodificador, ni la visita de un instalador. Además no tiene un costo adicional, sino que los clientes podrán tener los nuevos canales HD al mismo valor del plan actual.

Esta evolución comenzó en diciembre del año pasado abarcando a más de 170 localidades de las provincias de Neuquén, Córdoba, Buenos Aires y recientemente se extendió a localidades del Gran Buenos Aires Sur, Norte y Oeste. Está planificado legar en los últimos meses del año a más de 30 localidades de Chaco, Corrientes, Santa Fe y provincia de Buenos Aires.

Actualmente más de 1.7 millones de clientes de servicio clásico clásico ya están disfrutando de esta nueva tecnología.

Evolución Tecnológica:

Esta actualización consiste en transmitir señales digitales y en HD bajo la norma ISDBT, que es la que se utiliza actualmente en muchos países para transmitir los servicios de la Televisión Digital Abierta por aire. Llegar a los hogares por medio de red de fibra y coaxial la aísla de las interferencias que hay en el aire, haciendo el servicio mucho más robusto. Además, permite sumar más canales y en alta definición.

Para utilizar esta nueva tecnología se necesita contar con un televisor con sintonizador de televisión digital incorporado (ISDB-T televisores desde 2014), se debe verificar que el cable del servicio esté correctamente conectado a los conectores del televisor (Cable IN / Antena) y realizar una simple configuración nueva.

Para saber cómo realizar este proceso se puede ingresar al tutorial en https://www.youtube.com/watch?v=5zQchnIfTKI

Aquellos clientes que necesiten un mayor asesoramiento sobre este nuevo proceso pueden llamar al centro de atención al cliente al 0800 555 3569.

Con FLOW, los clientes cambian la forma de ver televisión de manera tradicional, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva gracias a las señales HD que se suman al servicio actual de la televisión clásica que ahora se llama Flow Clásico HD.

Acerca de Telecom Argentina:

Somos Telecom Argentina, una empresa en constante evolución, que ofrece experiencias de conectividad, entretenimiento y soluciones tecnológicas en todo el país. Potenciamos la vida digital de nuestros más de 30 millones de clientes, con un servicio flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, mediante conexiones fijas y móviles de alta velocidad, y una plataforma de contenidos en vivo y a demanda que integra series, películas, gaming, música y programas de TV.

Nuestras marcas comerciales Telecom, Personal y Flow consolidan un ecosistema de plataformas, y nuevos negocios, una experiencia integral y convergente para individuos, empresas e instituciones en todo el país. Estamos presentes en Paraguay con servicio móvil y en Uruguay, con televisión paga.

Impulsamos la economía digital y lideramos una industria que constituye un pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad, con prácticas sustentables e iniciativas que promueven el talento y la inclusión digital.

Tenemos el orgullo de ser protagonistas de la evolución de la sociedad y continuar potenciando el mundo de nuestros clientes. Porque nos unen las ganas de seguir avanzando.

Redes Sociales:
Telegram: PrensaTelecom
Instagram: @telecomarg
Linkedin: Telecom Argentina
 
 
 
 
 
 
 

Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
HyperData Media en la Web: http://www.periodista.com.ar
mario.pincus@periodista.com.ar - mario.pincus@gmail.com - gacetillas@periodista.com.ar
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

 

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

Copyright (c) 2022 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia
son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin

Defensa de los Consumidores. Para reclamos. Ingrese aquí