Edición Semanal Numero 1814
Lunes 26 de septiembre de 2022

  Ud. y 85.324 suscriptores mas, reciben este  

 

 

 

Holcim busca profesionales en Argentina: cómo postularse y los requisitos

   
  Holcim, líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, busca incorporar profesionales de las carreras de Ingeniería, Ciencias Económicas, Comercialización y Marketing. Algunos de los puestos se desarrollan de manera presencial y otros mediante la modalidad híbrida.

Está interesada en personas curiosas, creativas, que disfruten del trabajo colaborativo y de los desafíos de construir progreso para las personas y el planeta.

Según el Ranking de la Revista Apertura, Holcim está entre los 20 mejores empleadores de Argentina. Con una cultura diversa e inclusiva, ofrece posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional a nivel local, regional y global.

Algunos de los beneficios de trabajar en la multinacional de la construcción son obra social y asistencia profesional de primer nivel, Pedidos Ya, pago de servicios e impuestos, FlexTime, formación continua, licencias extendidas, comedor en planta, entre otros.

Cómo aplicar para puestos laborales

La empresa cuenta con vacantes y pasantías disponibles para sus sedes de Córdoba, Mendoza, Buenos Aires y Jujuy. El detalle de vacantes y requisitos se encuentra en la página Web, o bien en su página de Linkedin.

Acerca de Holcim en Argentina


Pertenece al Grupo Holcim, líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción. Con más de 90 años de trayectoria en Argentina, Holcim emplea a más de 1.000 colaboradores y posee una amplia cobertura del territorio nacional. Cuenta con cuatro plantas de cemento ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, Jujuy, y Buenos Aires. Asimismo, cuenta con plantas fijas y móviles de hormigón elaborado; una planta de agregados pétreos y otra de coprocesamiento de residuos industriales llamada Geocycle. Disensa es el nombre de la red de corralones de la empresa que cuenta con más de 450 puntos de venta distribuidos en todo el país. A su vez, cuenta con Fundación Holcim Argentina que lleva más de 35 años de trayectoria en el país, a través de la cual la compañía capitaliza la inversión social. Puede encontrar más información en www.holcim.com.ar

Redes sociales

Holcim Argentina
Holcim Argentina
@holcim.arg
 
 
 
 
 

Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
HyperData Media en la Web: http://www.periodista.com.ar
mario.pincus@periodista.com.ar - mario.pincus@gmail.com - gacetillas@periodista.com.ar
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

 

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

Copyright (c) 2022 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia
son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin

Defensa de los Consumidores. Para reclamos. Ingrese aquí