Edición Semanal Numero 1814
Lunes 26 de septiembre de 2022

  Ud. y 85.324 suscriptores mas, reciben este  

 

 

 

Escorihuela Gascón Acompaña Nuevamente A Mirtha Legrand Y Juanita Viale En Su Ciclo Televisivo Del 2022

   
  Escorihuela Gascón, una de las bodegas emblemáticas de Mendoza, es la bodega exclusiva de este nuevo ciclo televisivo de las “mesazas” de Mirtha Legrand que estarán acompañadas por la alta cocina y los mejores platos de la chef Jimena Monteverde.

La bodega estará presente en todas las comidas, con una selección de sus mejores vinos, para disfrutar en la cena y brindar con los invitados por sus recorridos y proyectos. A su vez, como es costumbre, todos los asistentes se llevarán de regalo un obsequio de Escorihuela Gascón.

Este ciclo que se llevará a cabo desde este sábado 17 de septiembre, tendrá como anfitriona a Mitha Legrand durante las cenas de los sábados, y los almuerzos de los domingos serán conducidos por Juanita Viale. Esta edición, con un formato de mediodía y noche, promete sorprender, una vez más, con sus invitados y la espontaneidad que caracteriza al programa.

Acerca de Escorihuela Gascón


La bodega, fundada en 1884, posee tres líneas de vinos de Alta Gama: DON Escorihuela Gascón, MEG, The President´s Blend, Pequeñas Producciones; y cuatro líneas Premium: Escorihuela Gascón Gran Reserva, Escorihuela Gascón, Familia Gascón Roble y Familia Gascón. Su histórico edificio situado en el centro de Godoy Cruz, Mendoza, integrado en la actualidad al casco urbano, es un legado en sí mismo y cuenta con un renovado espacio para disfrutar de las mejores experiencias. Un exclusivo wine bar con una selección de grandes vinos para degustar, una tradicional cancha de bochas para una partida copa en mano, y su singular y única cancha de bici polo en bodega se complementan a la atractiva oferta gastronómica del restaurant “1884 - Francis Mallmann”, con el sello propio de este reconocido chef. Sus vinos son elaborados con las uvas obtenidas en dos de los terroir más notables de Mendoza, Agrelo y El Cepillo. La Finca Escorihuela Gascón de Agrelo, Luján de Cuyo, cuenta con 150 hectáreas de viñedo y alberga una moderna bodega destinada para las etiquetas de alta gama de la bodega. En este marco de singular carácter vitivinícola se suma una atractiva cancha de polo, que es escenario de numerosos torneos a lo largo del año, un juego que expresa intensidad y elegancia, como los vinos que se elaboran. Mientras que la Finca Escorihuela Gascón de El Cepillo, La Consulta – San Carlos – Valle de Uco, posee 64 hectáreas que cobijan un viñedo orgánico certificado por Letis y Demeter.

Para mayor información sobre las líneas de vinos Escorihuela Gascón visite escorihuelagascon.com.ar

Facebook: facebook.com/escorihuelag - Instagram: @escorihuelag
 
 
 
 
 
 
 

Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
HyperData Media en la Web: http://www.periodista.com.ar
mario.pincus@periodista.com.ar - mario.pincus@gmail.com - gacetillas@periodista.com.ar
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

 

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

Copyright (c) 2022 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia
son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin

Defensa de los Consumidores. Para reclamos. Ingrese aquí