Edición Numero 1603
 Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: 
https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Sophos se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para la Gestión Unificada de Amenazas

 
 

Por séptimo año consecutivo, es reconocido en los informes del Cuadrante Mágico 2018 para Endpoint y seguridad de red.

Sophos, líder mundial en seguridad de redes y endpoints, anuncia que se ha posicionado una vez más en el cuadrante "Líderes" de Gartner, Inc. “Magic Quadrant for Unified Threat Management (SMB Multifunction Firewalls)” publicado el 20 de septiembre de 2018, siendo la única empresa de seguridad informática que es constantemente líder en Gartner tanto en el Cuadrante Mágico para las Plataformas de Protección de endpoints (enero de 2018), como en el Cuadrante Mágico para la Gestión Unificada de Amenazas. En este reporte, Sophos es uno de los tres únicos proveedores posicionados como líderes y se encuentra mejor ubicado respecto a la visión completa y la capacidad de ejecución.

"Presentar tecnologías innovadoras como el Deep Learning en la zona de pruebas y la seguridad sincronizada le permite a Sophos mantenerse a la vanguardia del cambiante panorama de amenazas", comentó Dan Schiappa, Vicepresidente Senior y Gerente General de Productos en Sophos. "Desarrollamos nuestros productos de ciberseguridad para trabajar mejor en conjunto, como un sistema. Esto permite que nuestras defensas sean tan coordinadas como lo son los ataques altamente sofisticados, por ejemplo, el ransomware SamSam. Creemos que el hecho de que Sophos permanezca año tras año dentro del cuadrante líder en los informes Endpoint Protection Platform y UTM Magic Quadrant permite a nuestros clientes confiar en que están obteniendo la mejor protección posible y una solución predictiva e integrada que puede detectar, analizar y responder automáticamente, incluso ante amenazas desconocidas".

Una de las ventajas más importantes de la seguridad sincronizada tanto en la red como en los endpoints es el nivel de visibilidad que puede proporcionar para el tráfico de red. En una encuesta reciente de Sophos, “The Dirty Secrets of Network Firewalls,” los gerentes de TI admitieron que no podían identificar el 45 por ciento del tráfico en su red, lo que representa una grave preocupación en materia de seguridad. Al habilitar el firewall para recibir información directamente desde el endpoint, XG Firewall ahora puede reconocer concretamente todas las aplicaciones, incluso las oscuras o personalizadas. En una red promedio, XG Firewall Sync App Control es capaz de detectar de 100 a 200 aplicaciones previamente desconocidas, lo que revela riesgos ocultos para la seguridad de la red. Sophos es el primer proveedor en ofrecer este nivel de visibilidad con XG Firewall y Sophos Endpoint Protection o Intercept X. El portfolio de protección de red de Sophos incluye la próxima generación de la serie XG Firewall y SG UTM.

Evaluación de los productos

En una reseña reciente de Sophos UTM en el sitio Gartner Peer Insights, destacaron: "Las capacidades del producto de Sophos se ajustan a nuestros requisitos y han reducido la cantidad de dispositivos que realizan diferentes tareas de 4 a 1. Sophos UTM proporciona firewall, filtrado web, administración de AP inalámbrico, administración remota del sitio, encriptación del correo electrónico y protección AV / SPAM en un solo dispositivo. Fue una implementación relativamente indolora con un HA y un fail-over entre la configuración de los sitios. El equipo de soporte al cliente de Sophos fue muy útil durante la implementación ". [Sic]

La evaluación continuó: "He sido cliente de Sophos durante más de 20 años. La compañía es innovadora y comercializa productos que son líderes para proteger a las organizaciones de virus, malware, ransomware, etc. y proporciona las herramientas para que el equipo de TI administre con éxito la actividad de los usuarios finales garantizando un entorno de trabajo seguro y productivo". [Sic] (Mayo de 2018).

El cliente que recientemente decidió actualizar la serie SG firewall a la próxima generación, serie XG, comentó sobre su experiencia: "Hemos actualizado de un SG230 a un XG230. Ambos se adaptaban bien a la carga, aunque el nuevo XG230 no está tan estresado como el SG230 en términos de CPU, disco, carga promedio y memoria. La interfaz XG es más limpia porque es más fácil de leer. En mi opinión, las actualizaciones de firmware son más intuitivas ". En su análisis agregó:" Como parte del paquete completo de productos de Sophos que tenemos en uso, contamos con una solución de seguridad completa y actualizada. Luego de tres años de muy buena experiencia con la serie SG y ahora con la actualización a XG confío que seguiremos estando por delante de la curva". [Sic] (agosto de 2018).

Para obtener información adicional sobre Sophos UTM y las soluciones XG Firewall de próxima generación, visite www.sophos.com/utm.

Una copia gratuita del informe del Cuadrante Mágico de Gartner 2018 para Unified Threat Management (SMB Multifunctional Firewalls) estará disponible durante 48 horas.

[1] Cuadrante Mágico de Gartner para la Gestión Unificada de Amenazas (SMB Multifunctional Firewall);Rajpreet Kaur, Claudio Neiva; Publicado: 20 de septiembre de 2018

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Proteja cada Mac y PC en su hogar con la próxima generación de software de seguridad en Internet gratuito administrado centralmente, Sophos Home.
Conéctese con Sophos
Twitter, LinkedIn, Facebook, Spiceworks, YouTube, Google+

Descargo de responsabilidad de Gartner

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Acerca de Sophos


Sophos es un líder en seguridad de redes y endpoints de próxima generación. Como pionero de la seguridad sincronizada, Sophos desarrolla su cartera innovadora de soluciones de seguridad de punto final, red, cifrado, web, correo electrónico y móvil para trabajar mejor en conjunto. Más de 100 millones de usuarios en 150 países confían en las soluciones de Sophos como la mejor protección contra amenazas sofisticadas y pérdida de datos. Los productos de Sophos están disponibles exclusivamente a través de un canal global de más de 26,000 socios registrados. Con sede en Oxford, Reino Unido, Sophos se cotiza en la Bolsa de Londres con el símbolo "SOPH". Más información está disponible en www.sophos.com.

 

 

Copyright (c) 2018 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | El Punto en la Noticia
son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin