Edición Numero 1603
 Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: 
https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

SAP, Microsoft y Adobe anuncian iniciativa conjunta para impulsar las experiencias de la nueva generación de clientes

Los referentes de la industria tecnológica se unen para ayudar a los clientes a conectar datos entre sus organizaciones, encontrar ideas valiosas y brindar servicios inteligentes con Inteligencia Artificial.

Los CEOs de SAP, Microsoft y Adobe presentaron la Iniciativa de Datos Abiertos (Open Data Initiative). Juntas, las tres compañías que han colaborado entre sí desde hace tiempo están reinventando la gestión de la experiencia del cliente (CXM) al facultar a las empresas para obtener más valor de sus datos y ofrecer experiencias de primer nivel a los clientes en tiempo real.

 

En el mundo de hoy, los datos son el activo más valioso de una empresa. Sin embargo, muchas luchan por obtener una visión completa de las interacciones y operaciones de sus clientes, porque no pueden conectar la información atrapada en sus silos internos. Al mismo tiempo, la información importante del cliente también reside en silos externos, como los servicios intermediarios y proveedores externos, lo que limita la capacidad de una compañía de crear las conexiones correctas, generar inteligencia y, en última instancia, extraer más valor de sus propios datos en tiempo real y brindar así una mejor experiencia.

Esta nueva iniciativa se basa en tres principios rectores que son que cada organización posee y mantiene un control completo y directo de todos sus datos, así como los clientes pueden permitir que los procesos de negocios impulsados por la Inteligencia Artificial obtengan conocimientos a partir de datos operacionales. Así, un amplio ecosistema de socios debería ser capaz de aprovechar fácilmente un modelo de datos abierto y extensible para ampliar los beneficios de las soluciones de negocios.

Basado en estos principios, el foco central de la Iniciativa de Datos Abiertos es eliminar los silos de la data y permitir una visión única del cliente, ayudando a las empresas a controlar mejor sus datos y respaldar las iniciativas de privacidad y seguridad. Con la capacidad de conectar mejor los datos en una organización, las empresas pueden usar Inteligencia Artificial y analíticas con mayor facilidad para obtener información en tiempo real, alimentar aplicaciones comerciales con datos críticos para hacerlas más efectivas y ofrecer una nueva categoría de servicios alimentados por Inteligencia Artificial para clientes.

"Adobe, Microsoft y SAP se están asociando para reimaginar la categoría de gestión de la experiencia del cliente", dijo Shantanu Narayen, CEO de Adobe. “Juntos brindaremos a las empresas la capacidad de aprovechar volúmenes masivos de datos de clientes para ofrecer experiencias personalizadas y en tiempo real”.

"Con Adobe y SAP estamos dando un primer paso crítico para ayudar a las empresas a alcanzar un nivel de comprensión de clientes y negocios que nunca antes había sido posible", dijo Satya Nadella, CEO de Microsoft. "Las organizaciones de todo el mundo tienen una gran oportunidad para construir circuitos de retroalimentación digital alimentados por Inteligencia Artificial para obtener potencia predictiva, flujos de trabajo automatizados y, en última instancia, mejores resultados comerciales".

"Microsoft, Adobe y SAP entienden que la experiencia del cliente ya no es una conversación de administración de ventas", dijo Bill McDermott, CEO de SAP. "Los CEOs están rompiendo los silos del statu quo para que todas las personas dentro de sus empresas puedan enfocarse en atender a personas ajenas a sus compañías. Con la Iniciativa de Datos Abiertos, ayudaremos a las empresas a funcionar con una verdadera visión única del cliente".

Para cumplir con la Iniciativa de Datos Abiertos, los tres socios están mejorando la interoperabilidad y el intercambio de datos entre sus aplicaciones y plataformas: Adobe Experience Cloud y Adobe Experience Platform, Microsoft Dynamics 365, SAP C/4HANA y SAP S/4HANA, a través de un modelo de datos común. El modelo de datos proporcionará el uso de un servicio común de lago de datos en Microsoft Azure. Este almacén de datos unificado permitirá a los clientes su elección de herramientas de desarrollo y aplicaciones para construir e implementar servicios.

Con el Open Data Initiative, las empresas podrán:

· Desbloquear y armonizar datos en silos para crear más valor;
· Mover bidireccionalmente datos transaccionales, operacionales, de clientes o de IoT hacia y desde las bases de datos de uso común en función de sus preferencias o necesidades;
· Crear bucles de retroalimentación digital impulsados por datos para un mayor impacto comercial, a la vez que ayuda a habilitar sus iniciativas de cumplimiento de seguridad y privacidad.
· Crear y adoptar aplicaciones inteligentes que comprendan de forma nativa datos, relaciones y metadatos que abarquen múltiples servicios de Adobe, SAP, Microsoft y sus socios.
· Los líderes tecnológicos de las principales compañías minoristas y de productos de consumo, como The Coca-Cola Company, Unilever y Walmart, han expresado su apoyo y entusiasmo por la Iniciativa de Datos Abiertos.

Acerca de SAP


Como líder del mercado en software de aplicaciones para empresas, SAP (NYSE: SAP) ayuda a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a funcionar mejor. Del centro operativo a la sala de directorio, del depósito al mostrador, del escritorio al dispositivo móvil, SAP empodera a las personas y organizaciones a trabajar juntas con más eficiencia y usar el conocimiento de negocios en forma más eficaz para mantenerse a la delantera de la competencia. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 404.000 clientes del sector empresarial y del sector público operar en forma rentable, adaptarse continuamente y crecer con sustentabilidad. Para más información, visite www.sap.com.

 

 

Copyright (c) 2018 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | El Punto en la Noticia
son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin