Edición Numero 1603
 Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: 
https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Qualcomm abre una plataforma para combatir los dispositivos fraudulentos

 
 

Puede utilizarse para impulsar la seguridad de los ecosistemas móviles en todo el mundo

Qualcomm Technologies, Inc., una subsidiaria de Qualcomm Incorporated (NASDAQ: QCOM), anunció hoy que compartió su plataforma de Identificación de Dispositivos, Registro y Sistema de Bloqueo (DIRBS) como software de código abierto de descarga gratuita.

La plataforma de software basada en servidor DIRBS de Qualcomm Technologies se puede utilizar para ayudar a identificar dispositivos móviles falsificados, ilegales y robados en un país. La plataforma de software de DIRBS ayudará a las agencias reguladoras a clasificar dispositivos y generar listas basadas en IMEI para fines de notificación, amnistía y bloqueo. DIRBS se implementó con éxito en Pakistán, y se esperan implementaciones en otros mercados en los próximos meses.

"Los dispositivos falsificados son un problema importante en todo el mundo y resultan en ventas perdidas de 45.300 millones de euros anuales a fabricantes genuinos, según un reciente Estudio de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea emitido en febrero de 2017", dijo Mohammad Raheel Kamal, Director Senior, Aplicación de DPI, Qualcomm Incorporated. "Compartir la solución de DIRBS como software de código abierto descargable permitirá a la industria móvil implementar rápidamente esta poderosa tecnología para ayudar a abordar la falsificación y problemas relacionados en todo el mundo".

“Qualcomm se compromete a enriquecer el ecosistema móvil, incluida la asistencia a las agencias reguladoras para satisfacer sus necesidades de seguridad con respecto a los dispositivos habilitados para celulares ", dijo John Han, vicepresidente senior de Qualcomm Incorporated y GM, Qualcomm Technology Licensing. "Estamos entusiasmados de compartir la plataforma de software de DIRBS para ayudar a las agencias reguladoras a luchar más contra la proliferación de dispositivos falsificados, ilegales y robados".

La plataforma de software basada en el servidor DIRBS se alojará en el sitio web de software de código abierto Github, y donde cualquiera podrá descargarla y usarla libremente.

Puede encontrar más información haciendo click aquí: www.qualcomm.com/company/ecosystem/counterfeit-stolen-devices.

Acerca de Qualcomm


Qualcomm inventa tecnologías revolucionarias que transforman la forma en que el mundo se conecta, calcula y comunica. Cuando conectamos el teléfono a Internet, nació la revolución móvil. Hoy en día, nuestros inventos son la base de productos, experiencias e industrias que cambian la vida. A medida que lideramos el mundo en 5G, visualizamos este próximo gran cambio en la tecnología celular impulsando una nueva era de dispositivos inteligentes conectados y permitiendo nuevas oportunidades en automóviles conectados, entrega remota de servicios de atención médica y el IoT, incluidas ciudades inteligentes e inteligentes. hogares y wearables. Qualcomm Incorporated incluye nuestro negocio de licencias, QTL y la gran mayoría de nuestra cartera de patentes. Qualcomm Technologies, Inc., una subsidiaria de Qualcomm Incorporated, opera, junto con sus subsidiarias, todas nuestras funciones de ingeniería, investigación y desarrollo, y todos nuestros productos y servicios, incluido el negocio de semiconductores de QCT. Para obtener más información, visite el Sitio web, OnQ blog, Twitter y Facebook de Qualcomm.

 

 

Copyright (c) 2018 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | El Punto en la Noticia
son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin