Edición Numero 1603
 Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: 
https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Recetas simples para preparar con soda

  SodaStream te acerca tips para reversionar platos clásicos incorporando agua con gas

Preparar una receta fácil y rica utilizando productos que tenés en casa puede ser un gran plan para hacer en familia. Si uno de esos ingredientes es la soda, voilá: éxito garantizado.

SodaStream, la marca número 1 de agua con gas en el mundo que ya está disponible en la Argentina y constituye una alternativa altamente diferenciada e innovadora para incorporar hasta un 43% más de agua a tu hidratación diaria, ahora también se puede convertir en tu nuevo socio gastronómico. ¡Mirá!:

Bizcochuelo con soda

Lleva dos huevos, 1/2 taza aceite, 500 gramos de harina leudante, cantidad necesaria de jugo de limón, una pizca de esencia de vainilla, 1/2 taza azúcar y dos o tres chorritos de soda. Esta torta exquisita ideal para acompañar el desayuno o la merienda se elabora en pocos y simples pasos. Primero hay que batir los huevos a punto nieve e incorporar el aceite, el limón y la esencia de vainilla. Luego, agregar el azúcar y seguir batiendo, después añadir poco a poco la harina y la soda hasta lograr que la mezcla quede bien integrada y llevarla a un horno medio precalentado durante 40 minutos. Se puede decorar con mermelada.

Pizza al molde sin levadura

¿Te quedaste sin levadura y estás antojado/a de pizza? No hay problema. Necesitás 300 gramos de harina leudante, 150-200 cc de soda, una cucharadita de sal fina y dos cucharadas de aceite. Hay que colocar la harina en un bol, agregar la sal en el centro y de a poco incorporar la soda hasta formar una masa homogénea. Dejar reposar 10 minutos y luego estirarla y colocarla en un molde para pizza previamente aceitado. Cocinamos en el horno hasta que dore apenas y después unos minutos más con nuestra salsa preferida y queso cremoso o la cobertura que más nos guste.

¡Súper buñuelos!

Este plato clásico de nuestros abuelos, que se puede elaborar con ingredientes dulces o salados, encuentra en la soda su aliado ideal, porque este ingrediente ayuda a que se inflen más y queden bien contundentes.

Para postre o merienda, recomendamos hacerlos con 200 gramos de harina leudante, dos huevos, 20 gramos de azúcar, 100 cc de soda y ralladura de tres cítricos (por ejemplo: limón, pomelo y naranja), una pizca de sal para activar el sabor y aceite necesario para freír.

Si la meta es almorzar o cenar, procesá dos atados de espinaca, previamente lavada y hervida, junto con 2 vasos de soda, 2 huevos, sal, pimienta y nuez moscada a gusto, y una taza y media de harina leudante. Armamos los buñuelos con una cuchara y los hervimos en aceite bien caliente a fuego medio/bajo.

Refresco de helado y soda

Si te gustan las bebidas dulces y heladas, este refresco es para vos. Hacerlo es muy simple. Lleva dos cucharadas bien colmadas de helado de vainilla u otro sabor a elección en un vaso largo, dos cucharadas de jarabe o salsa de chocolate y soda hasta el borde. Para el toque final podés agregar crema, chips o galletitas trituradas.

Una alternativa más liviana para acompañar la comida es llenar una jarra de agua con gas y sumarle rodajas de pepino, limón o naranja, con hierbas como menta, albahaca o jengibre fresco rallado.

Acerca de SodaStream


SodaStream es la marca número 1 de agua con gas en el mundo*. SodaStream permite a los consumidores transformar fácilmente el agua común en agua con gas y agua con gas saborizada en tan solo unos segundos. Al hacer que el agua ordinaria sea divertida y emocionante, SodaStream ayuda a los consumidores a beber más agua. Las máquinas de agua con gas de SodaStream ofrecen una alternativa altamente diferenciada e innovadora para los consumidores de bebidas carbonatadas embotelladas y enlatadas. Los productos promueven la salud y el bienestar, son ecológicos, rentables, personalizables y divertidos de usar. Los mismos están disponibles en más de 80,000 tiendas minoristas en 45 países. Para obtener más información acerca de cómo SodaStream hace que el agua sea emocionante, seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube o visitá www.sodastream.com.ar.

*Total de volúmenes globales tomados del Global Packaged Water Report 2017 de GlobalData, en comparación con la información de la compañía SodaStream.
 
 

Copyright (c) 2018 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | El Punto en la Noticia
son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin