Edición Numero 1656
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Referentes turísticos viajaron a Aruba de la mano de ATA Argentina

La Autoridad de Turismo de Aruba en Argentina realizó un Fam Tour a la Isla, una experiencia donde participaron referentes de los Tour Operadores: Aero, All Seasons, Almundo, Julia Tours, Logan Travel, Ola, Tower Travel, Trayecto Uno y TTS Viajes.

Durante la estadía, los principales referentes turísticos en la Argentina pudieron disfrutar de las distintas excursiones que les permitió conocer las actividades que ofrece la Isla de Aruba.

Con el acompañamiento de Gabriela Palacios,representante de la oficina de Turismo de Aruba en Argentina y por Guido De Conti, en representación de la cía aérea Avianca, los turoperadores visitaron el Parque Nacional Arikok, que cuenta con cuevas, arte rupestre original de aborígenes, formaciones geográficas inusuales de lava; el Faro Carolina, que ofrece una vista perfecta de la costa oeste de la isla, formada por playas y arrecifes de coral; Las playas color turquesa, características de Aruba; y recorrieron las calles que fusionan la arquitectura estilo neerlandés con estilos contemporáneos.

Esta experiencia ayudó para que los agentes puedan no solo capacitarse, sino también vivenciar cada uno de los atributos de la Isla, entre ellos la seguridad, su clima, hospitalidad, encanto europeo y diversidad de alojamientos.

Sobre Aruba

La isla tiene diversas playas para todos los gustos. Los turistas lograrán relajarse en el mar nadando o practicando algún deporte con toda tranquilidad, gracias a sus apacibles aguas, teniendo en cuenta que en Aruba no desembocan ríos en el mar. Si lo desean, también pueden hacer snorkel en diferentes lugares emblemáticos para ver sus corales y arrecifes o practicar buceo de naufragios. Para conocer más sobre el destino, te invitamos a visitar nuestra página web www.aruba.com y nuestras redes sociales facebook.com/arubabonini, Twitter e Instagram @arubabonbini.