Edición Numero 1656
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Mariana Borelli fue la gran ganadora de los 10 km en la Carrera Circuito de las Estaciones edición Primavera

 

Con la participación de más de 3.800 personas, la edición Primavera del ya tradicional Circuito de las Estaciones, carrera que auspicia Herbalife Nutrition y que este año tiene como lema “apostale al running”, se llevó a cabo el pasado domingo 30 de septiembre en las inmediaciones de Puerto Madero. El triunfo en los 10K femeninos se lo llevó la corredora profesional Mariana Borelli, quien obtuvo además el tercer puesto general, con un tiempo de 35m07s, mejorando su marca personal en 10k. Borelli es una de las 6 nuevas incorporaciones de alto rendimiento del Team Herbalife Nutrition. Oriunda de Mar del Plata, ocupa el 1er. lugar en los 800 m. (con 2´ 07” 44) en el ranking Argentino de Atletismo y el 3er. lugar en los 1.500 m. (con 4´20” 74).

Mariana Borelli obtuvo el 1 er. Puesto femenino en los 10 K de la Carrera de las Cuatro Estaciones Edición Primavera

Con el fin de apoyar y promover el desarrollo de deportistas argentinos en diversas disciplinas, Herbalife Nutrition, compañía de nutrición global, acompaña este año a ocho atletas de alto rendimiento que son parte del Team Herbalife Nutrition 2019 (Mariana Borelli, Eulalio Muñoz, Pablo Enarga, Magdalena Nieto, Celina Saubidet Birkner, Francisco Saubidet Birkner, Bautista Saubidet Birkner y Florencia Borelli).

El Circuito de las Estaciones es sinónimo de running. El principal circuito de América Latina llegó a su 13º año de historia, siendo el responsable por despertar el corredor que cada uno lleva dentro. Son 4 etapas, cada una representando una estación del año y el momento de buscar un nuevo objetivo. El Circuito continuará su gira el próximo 15 de diciembre en Palermo, con su carrera de Verano. Las inscripciones para esta última etapa del año ya están abiertas en el sitio oficial del evento: http://www.circuitoestaciones.com.ar/. Herbalife Nutrition es sponsor del Circuito de las Estaciones, cuenta con una carpa VIP, lugar donde la gente puede acercarse para asesoramiento o para retirar el Kit de indumentaria correspondiente a la carrera.

  Acerca de Herbalife Nutrition

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que tiene el propósito de construir un mundo más saludable y feliz. Desde 1980 ofrece soluciones a las problemáticas mundiales como la mala nutrición y la obesidad; los altos costos en la salud pública; y promueve el envejecimiento saludable y el incremento de personas emprendedoras en un mercado laboral en constante cambio.

Herbalife Nutrition, presente en más de 90 países, ofrece productos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal de alta calidad respaldados por la ciencia y elaborados en su mayoría en plantas propias. Los mismos están disponibles exclusivamente a través del Distribuidor Independiente con un asesoramiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable.

A través de nuestros esfuerzos de responsabilidad social empresarial, Herbalife Nutrition respalda a la Fundación Herbalife Nutrition (HNF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños más necesitados. También patrocina a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y numerosos equipos olímpicos.

Herbalife cuenta con más de 9.000 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de aproximadamente U$S 4.900 millones en 2018. Para más información, visite www.herbalife.com y www.yosoyherbalife.com. La Compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de “relaciones con los inversores” en http://ir.herbalife.com/ dado que la información financiera se encuentra actualizada.